Tuesday, June 26, 2007

En este post podría contarles que, por ejemplo, fuí víctima de un asalto que me dejó, entre otras cosas: sin pasaporte, ni cédula, ni tarjeta de mi querido bancolombia, ni mac.
De hecho, podría extenderme, lamentarme, hechar madres y narrar detenidamente cuanto me dolió el golpe que me dieron en la espalda el par de flaytes que me acorralaron, amenazaron y robaron.
También les contaría cómo es el super trámite con carabineros, policía internacional, consulado, etc, etc, etc. Y también volvería a madrear al par aquel por los 98 dólares que me va a costar el chistecito de sacar otra vez mis documentos.
PERO como me da lata darle al tema y creo que debo dejarlo ir, me limitaré a lo que acabo de escribir.
Sólo para adjuntarlo al recuento de mis patoaventuras por aquí, y a ver si dentro de un tiempo me rio de esto.
Lo otro es que el frio me da igual. Ya pasé la necesaria gripa terrible con millones de descargas mucosas aguadas y estornudos varios. Y la pasé en tiempo record y sin mayores medicamentos.
De otro lado ya ando aprovisionandome para el frio en aumento.
Y poco a poco le tomo gusto a eso de vestirme como astronauta en práctica.
Aparte revivió mi celular chibcha y pude deleitarme revisando mensajes de texto viejos, fotos, llamadas perdidas, recibidas y discadas varias, y tantos recuerdos que un pinche aparato puede contener y uno encuentra cuando menos espera (y recuerda).
Hay un par de grabaciones memorables y citas y tareas cumplidas e incumplidas que me trasportaron a muchos lugares de memoria.
Y ese ringtone fiestero que funcionaba como música incidental en mi vida, día tras día.
El simple hecho de hacerlo sonar me trae tantas escenas mentales, personas y situaciones, que ni yo misma me la creo cuando pienso que es cierto que mi pequeño y azul aparatejo es importante en mi vida.
Probablemente el tema no es relevante (de hecho, me importa cero que lo sea o no) pero es lo único que se me ocurre mencionar en lugar de empezar a ahondar en mis demás detalles.
Hay mails que me descolocan, incluso duelen.
Mis compañeros de casa son personas que quiero mucho.
Necesito vacaciones.
Mi pelo está demasiado negro, demasiado largo.
Debo visitar un parque.
Ya soy profesional pero aún no he visto mi cartón.
Voy a aprender un tercer idioma (ojalá fuera el cuarto, pero para llegar al cuarto hay que pasar por el tercero así que ya va!)
La mejor cerveza que he probado en toda mi existencia se llama Kunstmann de miel.
Ahora que no tengo identidad en el sentido material pienso que es el momento ideal para realizarme un fix up.

5 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. No se de que te extrañas, en todas partes hay flaites. Porque no creo que tu país se la acepción.

    Un consejo para que no te vuelva a pasas, no te creas una diosa en la calle, y cierra la boca. Así nada te pasara.

    ReplyDelete
  3. aprenderas chileno?
    uff amiga,has pasado cosas
    hace tiempo qno hablamos y se te extraña,a ver si se de usted
    abrazos

    ReplyDelete
  4. pantera rosa: eso de tirar mala onda, será.

    barbara: no quiero aprender chileno, gracias jajjaja
    oye, en estos días quiero ir a viña, te llamo

    ReplyDelete
  5. Puuucha! Me asomaba para ver cómo va tu vida por estos lados, y me encuentro con la sorpresita del robo! Todo maaaaaaaaal! P´ta que da rabia.

    Estamos quedando como la mona contigo!

    Ánimo. Ojalá que las cosas se arreglen... al menos, te estás acostumbrando al frío. Y revivió tu celular (no es un detalle menor, cuando se está lejos de casa)

    Un saludo grande.

    W.

    ReplyDelete