Wednesday, July 04, 2007

Había un pedacito de tierra que era como ningún otro.
Un pedacito entre plata y verdoso, nunca supe bien de qué color exactamente era.
El caso es que estaba ahí y me gustaba simplemente pararme en la puerta a observarlo.
Despues de un buen tiempo le salió algo parecido a una flor.
Quizás era sólo maleza y yo quería pensar que se trataba de una flor.
Creció y no era propiamente bella.
Pero al fin y al cabo estaba ahí, como todo lo demás.
Es aquello de ver bello eso que está en frente, no importa si otros ojos pudieran considerarlo abominable.
Y yo sabía que no era una flor, sino maleza.
Pero seguía viendo la flor justamente ahí.
Le salieron colmillos, también pelos.
Nunca tuvo petalos.

El otro día estuve soñando con un barco que recorría el mundo desde afuera y hacia adentro.
Había estrellas como puntos de luz y muchos colores. Incluso un arcoíris/puente sobre el cual uno se deslizaba y llegaba hacia las nubes.
También había un globo de colores, muy grande, y un avion que volaba en círculos alrededor.
Los prados eran de verdes que sólo he visto "allá", y muchos ríos pequeños salían al paso.

Esto o aquello.
Es mi post trasnochado, necesitaba algo así hace tiempo

4 comments:

  1. EL cielo es azul porque la luz se dispersa en la atmósfera y se refleja principalmente en el oxígeno, provocando que el azul dentro de la gama de colores de la luz blanca, predomine...
    Eso lo aprendí cuando era niño,no recuerdo donde lo explicaron, pero siempre me he preguntado si el azul que veo es el azul que todos ven... Tal vez veo rojo y no lo sé, o tal vez mi retina es mas sensible que la de nadie y el azul que veo es mas intenso que el que nadie mas ve...
    ¿Es realmente importante de que color es el cielo? creo que es mas importante lo bello que lo veo, la forma en que miro el mundo sea azul o no...

    PD: Lo siento, tengo tanto sueño, que esto es lo mejor que salió.

    ReplyDelete
  2. Besitos a una princesa. Cuídate.

    ReplyDelete
  3. uno ve cosas cuando las necesita ver

    ReplyDelete