Sunday, July 15, 2007

Tengo unas botas de esas que son largas. Y un calefactor eléctrico muy pequeño que hoy por hoy me hace sentir en casa dentro de mi casa. Tengo una ventana forrada, varias puertas y un techo alto y blanco. Me gusta mirarlo cuando me acuesto a dormir, durante aproximadamente 10 minutos.
Imagino figuras que nadan en él y colores que no posee.
El piso es de madera pero no cruje (eso me decepciona, a veces).
Brilla con la cera pero si la olvido empieza a producir motas... las motas me agradan en el fondo.
Huele a caramelo.
Tiene una lamparita principal de papel, de esas que venden en cualquier lado, valen poco, pero son lindas y adornan de un raro-bien. Tengo ganas de dibujar en las paredes pero presiento que eso es un impulso casi esquizoide que arrastro conmigo cada vez que veo una pared clara. También quiero conseguir un cuadro que no intente matarme de vez en cuando si lo ubico cerca a la cama, pues el que aplicó para el trabajo tiene tendencias homicidas.
Tengo en especial un cierto abrigo de cuyo precio no quiero acordarme.
Las uñas más cortas, el pelo muy largo.
Los lugares invisibles llenos, sólo dos vacíos y ese repetitivo sentimiento de extrañar el computador.
Una botella de agua vieja que olvido botar pero dudo se encuentre "vencida" o cualquier cosa parecida.
Antojo de strussel. Tengo el proyecto de mudarme, otro más de comprarme algunos muebles y el sueño de traer desde "allá" una hamaca de colores. Tengo ganas de cerveza (kunstmann con miel, sólo esa), una tarde en piscina, sol. Hace mucho tiempo no hago un viaje en autobus, extraño el ejercicio de mirar por la ventana. Mi último viaje en micro fue la semana pasada... mirar pal lado durante esos viajes es malo para la salud mental cuando ciertas imagenes aparecen, digamos, despues, de repente.
Descubrí como bañarme en fresas.
Tengo ganas de ir a Lisboa y no sé bien porqué. De hecho sé que voy a ir, y eso tampoco puedo explicarlo.
Aprendí sorpresivamente a cantar salsas y rancheras.
Ando descalza porque el frio me vale madre.
Y soy felíz.

7 comments:

  1. Hola:
    Y dale! que es Strudel!!... una especie de Küchen, también de origen alemán y rico, bien rico.
    ¿Lisboa? una vez escuché a alguien decir que era el puerto mas bello del mundo, tiene una arquitectura especial y envidiable, eso... ¿Porque Lisboa?. A mi me gustaría ir a Borneo, ni idea porque, pero solo de visita :P.

    Yo siempre doy la cara, nunca me escondo, ni dejo de contestar llamadas, ni doy nombre falso, lo que, siendo abogado, créeme que es un mérito, pero no me gusta sacarme fotos (si a eso te refieres con dar la cara), me siento raro al verme, no me pasa con los espejos, pero si con las fotos, me desagradan

    Andas descalza?, pues ni yo, que me encanta el invierno :P :P :P.

    Eso.

    ReplyDelete
  2. Me encanta el piso de madera y encerarlo con cera roja...me acuero de cuando lo hacia..de niña..

    una casa nuestro espacio del unvierso propio...

    apesar de todo me gusta viajar en bus..es como mirar sin mirar...

    saludos

    Te cuento que ya esta en el blog, el programa nuevo de pluton... Saludos plutonianos...

    Suerte

    ReplyDelete
  3. te estas volviendo loca.
    No un momento, ya lo estabas.

    Te estas volviendo irrespetuosa, eso es.

    Respete la realeza y sus murallas.

    Yo amo viajar en micro.

    ReplyDelete
  4. rodrigo: no, es strussel, es que hay dos, te lo juro (eso o me timaron vilmente). Lo de Lisboa no sé porqué pero es. Y lo de la cara te comprendo, yo en las fotos salgo, casi siempre, digamos... extraña

    claudia: :) saludos de vuelta, iré a ver el programa de plutón...

    antiprincipe: no te respeto, y lo sabes, de hecho tu tampoco me respetas, creo que eso ya lo hemos conversado, ver-do-sín! :)
    No soy una subdita más, y deberías darme bonos extra por rebeldía.
    Pasando a otro tema: Realeza? Murallas? Aló?

    ReplyDelete
  5. Hola de nuevo:

    Luego de una larga y profunda investigación (mentira fue corta y superficial), he recolectado, en Google, los resultados para la palabra Strussel, que viene siendo la forma en que algunos grigos escriben strudel y los están haciendo como los Muffin y los pretzel, o sea acompañamientos para el café. Como sea, sigue siendo Strudel, revisa estas dos recetas .. aqui y aquicomo ves la preparación es la misma, mas alla de los ingredientes.

    De hecho si pones Strussel en google "páginas en español" este magno blog, sale segundo :P y aqui no se habla de cocina...

    Ya me dio hambre.

    Eso ;)

    ReplyDelete
  6. por una causa justa visite nuestra pagina http://villaritacat94.blogspot.com

    ReplyDelete