Sunday, November 11, 2007

Hay canciones que me gustan porque, más allá de sonar bien, parecieran hablarme y hablar conmigo, (no me pregunten al respecto de una idea como esta, simplemente me parece así).
Coldplay.
Y un poco de kuchen.

Ahora anochece más tarde. La luz es de nuevo tan amarilla.
¿Volver al dorado? No lo sé.

No sé.

Ya sé que siempre decido a última hora, último momento.
Antes de que la vida decida por mí, aunque al parecer siempre lo hace.
Cuando tengo que decidir me acuerdo de cierto personaje que decía adorar mi incapacidad de decidir enfrentada al hecho de que en mi vida siempre hay que decidir. Especialmente en la mía.

Todo es mejor cuando le toca a otra persona, parece más aventura, más todo.
No quiero regresar, quizás tampoco quiero del todo quedarme.
Si por ejemplo quisiera ponerme a volar, ¿pensarían que estoy loca?.
( "no importa lo que hagas y digas, el veredicto permanece intacto")
Me hace falta conversar mis decisiones con Huguihno...
¿Donde estas?

"Hola, como estás?
yo sé que nada
va a pasarme
solo el viento "



No comments:

Post a Comment