Sunday, November 18, 2007

Posteo cada vez más corto, pero mis ideas son mucho más largas.
No puedo expresarlas fuera de mi cabeza, dentro de ella son dibujos y colores, nada más.
Estoy pensando y girando.
Dando vueltas como un trompo.
Tomandome el refresco con calma, administrando el internobar.

El otro día amanecí frente a la playa y el puerto.
Me gusta vagar por las calles, me gusta el cielo, mirar por las ventanas, las empanadas.
Hay un cuadro en mi habitación que no cesa de caer. Y una rendija que se abre sola.
Los dibujitos pegados en las paredes (simplemente me identifico con el siquiatrico-style), algunos rincones aún encerados, extrañas llamadas en mi celular, gente rondando.
Tengo que mudarme, y es una lata.

Ando enhippientada, desubicada y loca.
Todas las anteriores en sentido colombiano, por favor.
Necesito más fotos de mi, y de mi vida, porque no puedo retenerlo todo con la cabeza (hoy en día estamos llenas de cosas, ¿sabían?).
Conversando con una de esas personas especiales le decía que no sabía donde quería estar, y que ese pensamiento de vez en vez me ocupa.
Hay tanta gente que camina muerta por ahí, y yo con esta cabeza.
Cuando uno se desprende por un momento, el mundo se hace más grande alrededor. Después del susto inicial empieza la sensación de libertad, y dejarla es un drama.
Uno jamás regresa a ningún lugar.

Me disculpo por necesitar tiempo y experiencia. Por no poder predicar sin antes haber vivido. Porque no puedo inventar a partir de la nada, porque mis discursos son todos para mi y porque cada vez puedo comunicar-me menos.
Pero es mucho mejor ser así.
Y soy, en medio de todo, felíz... bueno, tal vez sólo un poco ;)

3 comments:

  1. Hola señorita Hetsah:

    Estas bien enrollada-confundida pero parece que estás en un momento de "inicio" ... al menos eso me parece. Los inicios siempre son confusos...

    De verdad es una "lata" mudarse? ... saludos desde Chile.

    PD: 35º C en Santiago... :P

    ReplyDelete
  2. Señorita Hetsah, últimamente su blog me pone pesado el navegador y a veces se me cierra ¿soy solo yo o es su blog?
    Saludos.

    ReplyDelete