Estoy tan pero tan enferma que voy a empezar a ponerme de mal genio al respecto.
Porque a mi las enfermedades me sacan la piedra, porque tengo los ojos chiquitos y estoy harta de moquear todo el día.
Aparte me da tos, y entonces me duele la garganta, y me da lata ir al médico y hoy es viernes y NO PUEDO SALIR (Dios mío, guai?????)
Estoy odiando a toda la gente que tose, estornuda y se saca los mocos en el metro (porque alguno de esos infelices me contagió su gripa y creo que ya dije que esta vaina me tiene mareada). Lo peor sucedió hoy cuando por segunda vez perdí completamente la voz. Algunos de mis cercanos se declaran felices al respecto pero aún a punta de señas los estoy amenazando con mi retorno.
En todo caso este post no se trata de eso.
Ando demasiado reflexiva y tengo que hablarlo en algún lado. Como me choca ser trasnochada y prefiero que mis amigos piensen que soy cool (ja) toda mi basura la entrego aquí:
+El otro día ví un pequeño sombrero de mariachi verde... o era rojo? Me acordé de vos, Huguihno querido, y el nudo de la garganta se formó again. Me da lata que estés tan lejos de todos nosotros, me da tristeza ver tu nombrecito en el gmail, ver tu dire en el messenger y saber que no vas a conectarte jamás otra vez... me da más lata pasar por Kim, el burdel de nuestros sueños, y pensar que jamás nos meteremos ahí sólo para ser vilmente expulsados y reirnos sentados en la acera de ello. Me da lata pensar en ir algún día al D.F y ni en sueños planear verte. Me da lata todo lo que me recuerde que no estas, y cuando escribo lata lo hago porque no quiero aceptar que en realidad me pongo tremendamente triste.
+Ese mismo día pasé una muy buena tarde cortesía de un duende muy especial (pero al fin y al cabo duende, y verde, que estrés! ja)
+Hace mil años no llamo a mi casa. Sucede que no tengo tiempo, y cuando lo tuve estaba muda (en serio) así que ni modo.
+Mientras me saco la mitad del cerebro por la naríz mi hermana regresa de San Andrés, bronceada, llena de regalos y oliendo a playa.
+Mi mejor amiga ahora es más tetona que Marlen Olivari (jajajaj, dime que síiiiiiii pa reirme hasta morir) y nisiquiera hemos podido compartir impresiones al respecto.
+Mi mejor amiga de Chile (que por cierto es alemana) está de vuelta en su país, cosa que me deja un poco achantada y sin compinche, pero así es esto del movimiento. Necesito un reemplazo, de preferencia alemán también, o cualquier cosa parecida, amo todo lo que aprendí de su mentalidad (la mía requiere orden urgente). También es triste recordar que no alcanzamos a vengarnos de la anciana vecina (el plan era apestarle el chuzo con orina de gato, pero jamás tuvimos tiempo para llevarlo a cabo).
+Al respecto me deja con reservas el hecho de que mi nueva compañera de piso sea local, como que nos rompió la dinámica internacional... además es muy tímida... y eso, en particular, me incomoda.
+Es realmente contructivo eso de la casa internacional... dicen por los rincones que te identificas más con extranjeros cuando tu también lo eres, aparte de que la mezcla de acentos, costumbres y conversaciones es divertida, y por supuesto está el relax, y las sesiones de cocina en las cuales spaguetti y atún con jugo watts son tan recurrentes...
+Estoy reencontrada con mi yo más artístico (dícese de volví a dibujar :) pero ni sueñen que mostraré acá mis cosas), y extrañamente no me pone existencial... de hecho, estoy encaminandome y viendo la luz, de un tractor o un camión de basura, pero luz al final de todo.
+Ya sé lo que quiero de mi vida, y me encanta, y me asusta.
+Ando de un relax extraño pues no lo sentía desde hace un buen tiempo... estoy dejando de preocuparme y me ocupo más (de ocuparse en cosas importantes, no urgentes).
+Repito que la influencia alemana me permite organizar mi día de tal forma que el caos va quedando de lado y el tiempo, sorpresivamente rinde y alcanza.
+Atesoro ciertas fotos ridículas de mi misma en compañía de amigos inolvidables, de esos que mantienen el corazón tibio cuando estas lejos de casa.
+Mi pelo está tan largo que concurso a virgen de pueblo.
+Y de nuevo me persiguen los visos de la rubiedad... es imposible deshacerse de ellos, aparecen una y otra vez.
+Estoy empezando a pagar todas las cervezas que le debo a estos amables locales, de aquellos días en los que no tenía tiempo en las tardes (ustedes saben quienes son).
+Un cierto marrano me regaña una vez cada fin de semana porque según él la cerveza no es apta para niñas. Yo no puedo creer que alguien pretenda, siquiera, pensar que es menos alcohólico beber ron que cerveza. Tampoco entiendo cualquier clase de prohibición.
+Extraño bailar salsa, vallenatear y merenguiar (nóten mis dos aportes al castellano).
+Si alguien tiene un vestido para bailar cueca, agradezco el préstamo y por cierto las clases, porque ya que me perdí la fiesta de mi patria voy a desquitarme en la de los locales :).