Wednesday, September 12, 2007

NO puedo vivir con ancianos.
La unica anciana genial que he conocido es mi abuela, la cual debe estar jugando parqués con Dios.
De resto simplemente no puedo.
PORQUE son menopáusicas (es que me molesta una anciana en particular y por eso escribo esta vaina, no es general)
Yo soy pacífica, dulce, tierna y en ocasiones callada. PERO no puedo, simplemente no puedo.
NO puedo soportar su caminado de troll cojo a las 6:30 a.m sobre el pasillo de madera.
Su pelo entre canoso, negro y chuto pegoteado a los bordes de la tina. Sus arrugas extra-pronunciandose mientras alega. Su cara de moco en la mañana, sus ruidos de rata en celo en la cocina, el montón de ollas y cajas viejas que amontona, esa maquina freak en la que centrifuga su ropa, el recuerdo de aquel día en que dejó sus calzones blancos, desjuetados y matapasiones sobre la taza del inodoro cerrada (Dios!), su música clásica a todo volúmen (es que ella la pone para que entendamos que es demasiado culta, ya? Lo que no sabe es que todos nosotros tenemos más contacto con la música que ella en toda su vida -trabajé en un Centro Cultural, conocí a toda la Filármonica, músicos de 10 países diferentes al menos, y por cierto tengo un ex violinista, ¿está claro el punto?).
Y aparte SE QUEJA, vigila y husmea como un lirón.
Gracias a ella me he dado cuenta de que las mujeres, o al menos la mayoría de mujeres mayores de 45 que conozco, apenas empiezan a subir de piso se vuelven insoportables y pierden la habilidad de salir a la calle desencartadas.
¿Por qué hay que hacer mercado en un local que no queda cerca de la casa de uno? Para subirse al metro, micro, whatever else, llena de bolsas y hacer estorbo a la demás gente.
¿Por qué hay que salir con todos los hijos, nietos y sobrinos a todo lado? Para seguir haciendo estorbo y obligar a gente cansada e inocente a ceder sillas varias .
¿Por qué hay que dejarse pasar la vida volviendose cada día más gorda cuando una ya está poniendose, de hecho, vieja?
¿Por qué cuando todo ha salido mal, el marido de una o apesta o ya ni está y los hijos lo mandan a la mierda hay que preocuparse TANTO de la casa? ¿Por qué barrer, limpiar, cocinar y joder le da sentido a la vida de estas féminas? Tengo miedo de seguir creciendo, casarme y tener hijos porque aparentemente ambas situaciones pueden devenir en locura.
¿Por qué si los senos ya no están donde estaban y no nacen donde nacían insisten en ponerse escote y espantar por la vida?
¿Por qué no lo dejan vivir a uno si a uno le importa un hongo la vida de ellas?
¿Por qué no se peinan humanamente?
¿Por qué cuando salen del baño éste apesta a menjurge? ¿Cómo logran producir esos olores? ¿Por qué se demoran tanto enmerjunjandose?
¿Por qué se les marca el calzón y porqué es imposible ignorar visualmente ese hecho?
¿Por qué siempre tiene que haber una vieja de mierda cerca a uno?
¿Por qué adoran ser la mamá regañona de todo el mundo cuando, supongo, no quieren a nadie?

7 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Hola:
    En general, las viejas de ese tipo son bien reclamonas...

    Tú estás muy reclamona... ¿te has dado cuenta?

    Eso.

    ReplyDelete
  3. Pues a mi tu post me dio mucha risa.
    Te entiendo y me río.

    Es cosa de humor amiguita, y usted a pesar del transfondo en que no todos pueden estar de acuerdo, escribe muy bien.

    Besotes

    ReplyDelete
  4. Hola:

    Yo mas bien creo ser agri-dulce :P

    Eso.

    ReplyDelete
  5. Ay dios Hetsah!
    no es posible que tu hayas escrito algo asi..
    eres dulce, tierna y joven... pero eso no te durara toda la vida.
    yo me creia dulce tierna y joven hace muy muy pocos años, Y LA VIDA SE VA MAS RAPIDO DE LO QUE CREES.
    Aca en mexico tenemos un dicho que dice

    Como te ves me vi, como me ves, te verás...

    por cierto, no creo que uno sea viejo a los 45.

    fuera de eso, me da mucho gusto leerte.
    Cuidate mucho, y pon luz a Hugo, que es lo unico que nos sobra.

    ReplyDelete
  6. kia: pa ti también, y en cuanto a si estan de acuerdo o no, me parece que especifiqué que hablo de una persona en particular (mi vecina) aunque uso figuras generales

    rodrigo c: y te gusta llamar la atención mandando puyas de vez en cuando

    lejana: ya me entenderás
    sobre hugo... anoche soñé que estaba vivo... uf

    ReplyDelete