Monday, October 15, 2007

Me gusto más si miro atrás.
Todo era sencillo, personal.
Los ojos no importaban, nadie miraba.
O los que miraban no me interesaban.
Ahora tampoco interesan, pero sus ojos siguen ahí.
Detesto ciertas miradas.
Que puedan venir y verme desnuda.
Como en esos sueños en los cuales de repente tu ropa desaparece sin motivo alguno en frente de muchas personas.
Estas en pelota pero no lo notas hasta que los demás te hacen notar que lo notan.
Y quieres vestirte pero puedes y no puedes.

Entonces me pongo cualquier trapo encima.
Entonces ya no quiero que me vean.
Entonces me apago.

Me gustó leer ayer el archivo de mi blog.
Cambia, todo cambia.
Pero hay cosas que no van a desaparecer.

Tengo un amigo que no responde emails, a menos que se los envíe alguien desconocido.
Me hace sentir que soy dos personas a la vez, ninguna de las cuales quiere conocer.
Se encuentra y pierde de todo y de sí tan sencillamente...
Es un ser al cual nunca sé que le quiero decir. Y me sorprenden sus virajes.

Me gustan mis post desordenados, esos que son inexplicables.
Y me mudo, también.

"y tal vez tu auto chocó la otra mañana
Y recién extrañarás a tu perro el día
De su cumpleaños"

4 comments:

  1. Me sentí tan identificada con tus escritos. No solo este último, tus palabras me son conocidas, tus ideas un tanto compartidas, tu desorden tan necesario... no te importa tener visita de cuando en vez?

    ReplyDelete
  2. lo mejor de vivir, creo yo, es mirar atrás y sonreir con lo que ves:) por eso cada paso que das no es bueno ni malo en sí mismo, sino que siempre se aprenden cosas nuevas de ellos.

    que estes bien, yo también pasearé de vez en cuando por estos terrenos chilombianos.

    ReplyDelete
  3. Hola. Y sí, la letra de mi blog es chiquita, pero puede ser la resolución de tu compu. He checado mi blog en unos cybercafés y se ve fenomenal. Llegué a preguntarme ¿quien es el dueño de este tremendo blog? xD

    En cierta forma te encuentro razón: antes las cosas eran tan sencillas, sin prejuicios, sin apremios, sin jodas que hicieran trizas los sueños. Pero hay una clave: seguir siendo niño. Asumirse como adulto puede granjearte mucho respeto de los demás, pero hará que tu corazón se pudra. Y lo importante es que tú te caigas bien a ti misma. Los demás que se jodan.

    triunfa forever.

    ReplyDelete
  4. la peor de todas: me gusta eso de que te guste mi desorden, ven cuando quieras

    consuelo: y ni te imaginas la cantidad de cosas que he vivido y aprendido, al final la suma, con dolor o sin él, es positiva
    rico tenerte por acá

    bicho: jajajja, no sé, yo la vi chiquita y ando en el proceso de hacerme altares y rezarme y etc, :P te checaré de nuevo

    ReplyDelete