Tuesday, December 04, 2007


Hay una canción muy muy muy pero muy (ya, pasada) para mi.
Sería un placer culpable sí y sólo sí me importara la opinión del resto al respecto de MI música.
Aunque como igual y es mi delisecreto, no la compartiré aquí. Me recuerda: 1) una época demasiado buena y extraña a la vez, 2) un estilo personal, 3) una pena chiquita que ya pasó y 4) una cajita de sueños, algunos de los cuales ya se han hecho realidad. No sé si fueron sueños o proyectos, o ideas, etc. pero ya estuvieron y/o estan.

Es mi primera tarea en youtube.
Se encuentra en mi cabeza y la canturreo muchas veces, aunque su momento fuera hace un par de años atrás.
Y me importa, simplemente.

Tareas aprendidas exitosamente:

1) Agradecer genuinamente que me corrijan. 2) Perder la verguenza. 3) Hacer todo lo que se tiene que hacer sin pensarlo tanto. 4) En general, no pensar demasiado. 5) Ignorar algunas ciertas y muy puntuales cosas que me molestan cuando exista una a varias de las siguientes opciones a) que sus aspectos negativos me favorezcan en algún modo, b) que por más que puje y patalee no exista la posibilidad real de cambiarlo, c) que modificarlo sea tan fácil que sólo dependa de mí misma. y d) que sea una pendejada mia y ande con angustia premestrual (lo admito, de tres a dos días antes de la visita ando a punto de suicidio, ya me di cuenta). 6) Pegarme un combo imaginario cada vez que me encuentre más preocupada que ocupada.
Tareas pendientes: 1) No olvidar lo aprendido, porque desde allá arriba van a insistir en recordarmelo hasta que no se me olvide JAMÁS.

No comments:

Post a Comment