Una vez te vayas de mi vida, seré felíz.
Sólo necesito que te marches, que me dejes en paz.
Hace mucho tiempo te perdí cualquier tipo de afecto y estoy plenamente convencida de que cuando no te necesite nunca más, te imprimiré de nuevo, te picaré y haré una fogata con tus pedacitos. También podría divertirme tirandote a un río o rayoneandote, pero la primera opción implica contaminación del medio ambiente (y no eres siquiera digna de contaminar algo) y la segunda refiere un esfuerzo fisico que NO haré por ti.
Ni tu ni yo queremos estar juntas, así que separémonos. Tu vete a ser aprobada, juiciosa y serena. Yo me graduo y no pienso en ti más.
¿Trato hecho?
Nota pública: organizaré un parrandón vallenato legendario y jamás visto en la región cuando me terminen de aprobar a la monstrita esta!!! :)
Nota pública2: la imagen no tiene justificación, sólo me gusta la ardilla.
Nota pública 3: sé que esto ya es paranoia pero lo difícil de convivir con un archivo digital que se bloquea, borra, daña y enreda sólo lo entiende quien haya vivido semejante tortura. Añádanle un pc loco que la esconde, borra y guarda como quiere, más una compañera de tesis que jamás aparece ni aporta pero reclama figuración en el trabajo a nombre de los dioses del antiguo imperio de la marmota.