Tuesday, March 07, 2006

VOS

Cuando apareciste vos
me pareció que apareció algo desconocido
que yo conocía
en algún lugar.
Tal vez lo había olvidado de mucho tiempo atrás, quizás nunca lo supe, pero estaba ahí, regresó desde algún momento.
Estoy acercandome, como las lluvias y los arcoiris
realmente acercandome.
No me gusta tener que extrañarte.
Es como si el tiempo se alargara y las calles se hicieran angostas.
Dame ese tiempo
ahora yo te lo doy a vos
vos sos vos
y _ _ _ _ _ _ _ _
no sé cómo ni porqué
pero sí, verde

10 comments:

  1. que lindo,te pasaste,romantico y no es cursi,todo un logro.
    suerte para quien lo ha inspirado,si es que lo hay,y si no,bien por ti,porque se nota el corazón renovado y aun vivo,amiga,como te habías olvidado de el,si cuando lo miras,y le recuerdad,se hace notar.

    ReplyDelete
  2. Uy dear, volviendo a lo privado?
    Take Care!

    Bonito texto.
    Saludos, el Cerdo!

    ReplyDelete
  3. Saludos, niña linda! Disfrútalo y suerte!

    ReplyDelete
  4. mmh... esa foto es perfecta para background de algún blog, ponele.

    ReplyDelete
  5. pues anda...ya sabes lo que opinamos acá en lñas tierras del rey de los chanchos

    ReplyDelete
  6. Mmm,
    Cuando apareciste vos,
    como que nada importa no?
    como que todo importa sin más
    y el cielo gris se cubre de soles
    y las noches son soles
    y la lluvia no es otra cosa que lluvia de soles, de dichas.
    No sabes,
    realmente no sabes cuanto te entiendo.

    Hermoso.

    ReplyDelete
  7. tienes un chorro de fans.. pásate unos. Quizá deba firmar como mujer mi bló.. ja-.

    ReplyDelete
  8. Alguna vez tenía que ser tu hora,me alegro que haya llegado a tu reloj interior para alegrar tu vida.
    Un besito

    ReplyDelete
  9. Esa cosa verde de la foto, me recorde cierto regalo.
    "Vos" esta impresionado.
    Mes/julio, es para vos.
    Un beso.
    Seguimos vivos.

    ReplyDelete