Tuesday, March 14, 2006

FASHION EINSTEIN

Es un poco alocado, aunque definitivamente serio. Le gusta la exclusividad pero lo persiguen moscorrofios, locas, cuchas y jefes homosexuales con nombre de borracho ruso. Le toca esconderse en los baños para evitar ataques, y estoy segura de que continuamente finge equivocarse de puerta y husmea en el baño de las mujeres.
Es oidos, corazón y mente.
Es un piano muchas veces.
No es capáz de llorar, pero puede darte ánimos durante horas. Se preocupa por los asuntos como una niña (osea: como yo, LA niña, ja) y proyecta cada cosa a 10 años, así que usualmente terminamos comiendonos el coco (preocupandonos) en compañía.
Es amigo mio pero en el fondo somos muy, pero muy diferentes.
En mis aconteceres aparece. Habla de pelos, telas, comida y desesperos.
Aunque lo niege aboga por la silicona, y sufre de esquizofrenia ya que es una persona de 22 y 80 años a la vez.
Su complejo de Nash me divierte, en parte xq se chiflará y en parte xq él mismo duda, aunque sabemos que es superinteligente, y lo va a lograr.
Ha vivido su vida engañado pues considera que no le gustan los parrandones (ja), es un cascarrabias, y eso tb lo hace especial.
Le escribo este post para darle las gracias, por estar ahi. Por escuchar, por entender, aconsejar y burlarse tb. Y para decirle que es definitivamente mi super amigui.
Tqm :)

9 comments:

  1. Uy, me pegoteo con la miel de este lugar!

    Que pasmosamente amoroso post.

    Intoxicadamente, el Cerdo!

    ReplyDelete
  2. cerdo!
    de q estas hablando?
    es q no leiste la palabra "amigui"?
    amigui
    derivada de amigo/a
    nada que hacer con usted, calumniandome siempre!

    ReplyDelete
  3. tengo una sensación de deja vú al leer esto... como si ya lo hubiera hecho...

    en too caso, es bueno tener amigos que te aprecien tanto como pra dedicarte unas líneas...

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. jajaja era para alejo,en no se porque al leer el fin supe q era para el,lo muestras como un egocentrico loco !!!!!!!! te quedo genial,mmm que dira el de ti,
    abrazos amiga.

    ReplyDelete
  5. einstein Style.
    Hay amigos que no se pierden.
    Cuide a su alejo, el le cuida.
    Mil.

    ReplyDelete
  6. Me gusta cuando se escriben post dedicados a personas.
    Yo sólo he escrito uno para acidita y otro para mi amigo pablo...

    Einstain debe sentirse orgulloso..

    ReplyDelete
  7. que significa

    ...

    TRES PUNTOS?

    es una clase de puntuación?

    incertidumbre?

    ReplyDelete