Wednesday, March 22, 2006

KNOTED

Llovió y escapé del gubertrabajo para ir a pasear. Caminé por dos horas y media. Me detuve frente al Banco de la Rep., y entré a mirar la última exposición. Al salir vi desde lejos, en la puerta del teatro, a rafa empujando el contrabajo. Las campanas pequeñas en el campanario de la Merced.
Personas esperando en las esquinas un autobus, gente, pequeñas palmas.
En un momento posterior y estéticamente dramático me detuve a mirar la iglesia de San Francisco mientras chispeaba (luego caí en cuenta de que no podía regresar al gubertrabajo completamente mojada, pero en el camino encontré una peluqueria en la cual me cepillaron el pelo y sequé mi ropa artesanalmente -¿sabía usted que rentan secadoras a 2.000?- todo por un total de 6.000 pesos... al salir me pregunté si no habrían piojos en el cepillo que utilizaron para secarme el pelo, pero luego preferí obviar la supocisión y regresar al trabajo).
Era la única persona que caminaba por ahí, sin afán.
Al parecer no estuve vagando, sólo andaba pensando. Estudio caminando, pienso caminando, simplemente los procesos no suceden en mi mente si no van acompañados de movimiento.
Pensé y sentí, durante todo ese tiempo.
Cosas que antes parecían estar lejos, pero ahora se acercan, o yo me acerco... en realidad el orden no importa.
Veremos si nos llueve o sale el sol.
No quiero que llueva.

11 comments:

  1. y donde puedo escucharlo??????????????
    link, link, linkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    :)

    ReplyDelete
  2. ojalá no llueva..., y así el tiempo incluso, estará egoístamente feliz..., y aunque las gotas de lluvias sean lagrimas de felicidad... que la lluvia sea temporal, y el sol eterno. Muchos besos.

    ReplyDelete
  3. Claro qeu no has bajado! Los links no estan por categoría...
    Yo para pensar necesito inercia, para leer tambien.
    Te mando un abrazo.

    Olvidate de los piojos

    ReplyDelete
  4. Hay algo de vintage en tus escritos, no sé por qué pero me imagino algunas cosas en b&w,
    o en sepia, la imágen de alguien empujando un contrabajo (un sintrabajo le decimos los músicos).

    Me gustó tu blog.

    Después de un tiempo leyéndote quizás quieras ser mi aliada.

    saludos... ale?

    ReplyDelete
  5. Oiga dear, me me quedé con la idea de que su cerebro funciona a base de un dínamo activado por sus piernas al caminar, eres un robot!

    Saludos, el Cerdo! (aún espero su explicación sequística)

    ReplyDelete
  6. se largo a llover,










    te queria decir eso.

    ReplyDelete
  7. sega: eso se espera que sea así

    lejana: ah pero es que tu no viste donde estaba yo metida, amiga, osea, la locura!

    paul: sí es ale. el contrabajo? la aventura es transportarlo dignamente por la calle!
    alianzas? veremos :)

    cerdo: no quiero discutir con usted por enésima vez! ya chito!

    pabli: que mandes el link del disco! y sí quiero cantar, avisa :)

    ReplyDelete
  8. parece un comercial... como el de omo o drive... te imagino secando tu ropa...

    ReplyDelete
  9. Dime una cosa, Hetsita de la jeringa siempre amenzante.
    En medio de toda esa aventura pelífera que viviste,nos e te dió por pensar en uno de tus viajes, en El Navegante ???
    Un besito, me imagino que sí lo has hecho y en voy a dormir feliz.

    ReplyDelete