Tuesday, March 28, 2006

Querida tesis:

Una vez te vayas de mi vida, seré felíz.
Sólo necesito que te marches, que me dejes en paz.
Hace mucho tiempo te perdí cualquier tipo de afecto y estoy plenamente convencida de que cuando no te necesite nunca más, te imprimiré de nuevo, te picaré y haré una fogata con tus pedacitos. También podría divertirme tirandote a un río o rayoneandote, pero la primera opción implica contaminación del medio ambiente (y no eres siquiera digna de contaminar algo) y la segunda refiere un esfuerzo fisico que NO haré por ti.
Ni tu ni yo queremos estar juntas, así que separémonos. Tu vete a ser aprobada, juiciosa y serena. Yo me graduo y no pienso en ti más.
¿Trato hecho?

Firmado el día Marzo 28, 3:30 a.m tras un colapso mental.

Nota pública: organizaré un parrandón vallenato legendario y jamás visto en la región cuando me terminen de aprobar a la monstrita esta!!! :)

Nota pública2: la imagen no tiene justificación, sólo me gusta la ardilla.

Nota pública 3: sé que esto ya es paranoia pero lo difícil de convivir con un archivo digital que se bloquea, borra, daña y enreda sólo lo entiende quien haya vivido semejante tortura. Añádanle un pc loco que la esconde, borra y guarda como quiere, más una compañera de tesis que jamás aparece ni aporta pero reclama figuración en el trabajo a nombre de los dioses del antiguo imperio de la marmota.

9 comments:

  1. Ajajajajaa, a esa fiesta te refrías, y DE VALLENATO XD. Irá Carlos vives a tocar "la gota fría" y cosas por el estilo ,jajajaa.

    Notable lo de tu intento de co-tesista, que arda en el Mármol del infierno junto a la Tesis y con la ardillita voladora avivando al hogera.

    Le saluda risueñamente el Cerdo Manager!

    ReplyDelete
  2. Jaja no te olvides de invitarnos a la pachanga de divorcio con tu tesis (espero que no la invites) , o mejor si pa darle una buena madriza entre todos

    ReplyDelete
  3. pig: estas invitado, pero requiero mariachis para organizar un mano a mano, usted se las arreglará para conseguir mariachis en chile, no sé como
    por lo demás sacrificaremos a mi compañera y el ejemplar, pero la ardilla se queda, se queda!

    virgi: espero que si!

    alex: ah, esas fotos tuyas son lo más!tenes que decirme que efecto o que filtro o que cosa tienen! :)
    tb ta invitado, pero te toca pasar por el sur

    alejo: rescato particularmente eso de "en tu camino a la grandeza", me gusta, me gusta, es hora de que empiecen a reconocer mi imperial estatus! jajajjaja. te quiero mucho amiguis, gracias a la raíz cuadrada de quinientos billones (eso es grande, si?) :)

    ReplyDelete
  4. ojalá y su tesis halla estado de acuerdo con su tan formal petición de separación y cumpla con lo que se acordó y sea aprobada...

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. animo amiga!!!!!!!!! en el parrandon puedes quedamarla...
    lastima que no pueda ir,cuandi vengas a chile hacemos uno o nos vamos de parranda al puerto con ya sabemos quien de tu lado y el mio ajajaa abrazos

    ReplyDelete
  6. Esa imagen tuya siempre me ha remitido a una escena de Kill Bill. Específicamente cuando esa chica mala, la tuerta, va por el pasillo disfrazada de enfermera y con una inyección letal para la heroína Beatrix.

    No sé si te había dicho eso, pero lo creo hace tiempo.

    El caso es que paso por aquí a informarte sobre mi eutanasia virtual, y por eso me despido con un halo de nostalgia.

    Hasta siempre.

    Perplejo suicidado.

    ReplyDelete
  7. talbain: esperemos

    barbie: no seas capciosa! jajjaa, veremos, veremos

    perplejo: te moriste? ah, pero por qué simplemente te moriste? y el funeral? y los que queríamos dar discursos , llorar, gritar, vestirnos de negro y hacer show sentimental que?????? injusticia! no mueras, te extrañaríamos

    ReplyDelete
  8. No te olvides de invitarme a la fiesta, ¿vale?

    Y pregunta lo que quieras de mis fotos, claro.

    Saludos!

    ReplyDelete
  9. Una relación de amor-odio.
    (siempre suelen ser largas)

    ReplyDelete