Saturday, April 01, 2006

POST pseudoPRIVADO (vos sabrá entender de qué se trata)

Antes de que se rian y me regañen quiero que todos sepan que tengo plena conciencia de la basura que estoy posteando al poner esta canción. Se trata de cierto tema que por casualidad me topé esta mañana al encender la tele, y recorde una conversación de hace poco, con cierto alguien que él sabe quien es. Ahí te la pongo, la letra me hace recordar varias cosas. La acotación? Es romanticona la cosa, pero está incluso bonita, ahí la tienes, para apuntar en los recuerdos (este por favor en el departamento de recuerdos vergonzozos, dramáticos y dignos de novela mexicana)

puedo ser tu sol
imaginate ..
que puedo volar
y todo puedo hacer...
que sere tu luz
y la brisa que ilumina na na na na hasta el final

puedo navegar y
puedo recorrer
puedo despegar
y en un anochecer
quiero todo hacer
y llevarte hasta la cima encima..

[Coro]

sin despertar ni bajar
de esta estrella fugaz
que en su luz vuelas tu
viajando en un cielo azul
sin dudar ni esperar
solo hay tiempo para amar
una vez y otra mas
hasta que este sueño acabe nena (esta por favor cambiemosla por algún "na na" o whatever)

yo sé que mañana estare en la nada
y que esa estrella no nos dejara jamas
y sé que de noche sacare mi espada
iremos juntos hasta el más alla

de noche saldrá la luna
las estrellas te abrazaran...

[Coro]

sin despertar ni bajar
de esta estrella fugaz
que en su luz vuelas tu
viajando en un cielo azul
sin dudar ni esperar
solo hay tiempo para amar
una vez y otra mas
hasta que este sueño acabe nena(again, cambiemos esta vaina)

[Sin despertar ni dudar] [x2]

5 comments:

  1. No te preocupes amiga,todos caemos bajo,pero la letra es linda y el que diga que no tiene un placer culpable es muy mentiroso...ellos tienen un video hecho en valpo,muy lindo...
    abrazos...

    ReplyDelete
  2. Eso que te llame "nena", me encanta,yo también o haría.
    Ahora esa osadía de sacar de noche su espada para lelvarte la más allá....... me parece algo proveniente de un maniático algo abyecto.
    Ten cuidado Hetsita, no te me dejes seducior por su canción y sobre todo, mantén siempre a mano esa jeringa, por las dudas.
    Bueno más allá de la bromita, qué lindo qeu hayas encontrado otro destinatario de tu alma romántica.
    Besus.

    ReplyDelete
  3. interesante lirycs.
    Interesante.
    Cuidado con kukday.
    Cuidado con volar.
    Hasta que este sueño acabe, nena.
    Mil.Dos Mil.

    ReplyDelete
  4. Perdón, donde está el inodoro para vomitar!!!!

    Too much for me!, too much!

    nauseabúndamente el Cerdo manager!

    ReplyDelete
  5. y lo peor mi querido pig es que a él le vale un hongo
    hora de enterrar

    ReplyDelete