Sunday, April 23, 2006

"delete forever? It can't be undone"

Cuando me pongo tus zapatos, trato de olvidarme de todas las pequeñas cosas que tengo en la cabeza.
Intento comprender sin censura, quiero pensar que.
Pienso en lo que yo misma siento, y me pareces más comprensible.
Voy evacuando mientras confieso aquellas nimiedades que nunca antes dije y ahora se me van saliendo, sin control.
Te digo que me siento estupida, te digo que no me alcanza por mucho que trate, para estirar el chicle.
Escucho cosas que suenan bien, pero dudo q sean verdad.
Siguo sintiendo que en tu balanza mental, yo soy el menor daño.
Entonces me arrepiento y las cosas q me dices me suenan mal.
Trato de entender. De nuevo, puedo entenderte y tu sabes xq.
Sólo mi entendimiento permite estirar más este chicle y no enviarte a la mierda.
Sólo xq me importa.
Sólo xq soy más tonta que vos.

9 comments:

  1. Ah..las eternas disquisiciones de las mitades..
    Como quiera que sea,se sobrevive..
    Un serio asunto posterior,es maldecirnos por TODO ese tiempo en que estuvimos abrazados al absurdo.
    Porqué no enviar a tu "entendimiento" de vacaciones?
    Y lo que resta a la mierda?
    Nestor

    ReplyDelete
  2. De todas maneras igual terminará casada con un cocinero obeso y grasiento de un Buque Ucraniano de contrabando.

    Saludos, el Cerdo Manáger!

    ReplyDelete
  3. ahh, y aqui la nota maxima es el siete,

    pero en la catedra de guitarra nadie pone mas de un seis, ese es el tope.

    ReplyDelete
  4. cuando te pones los zapatos de la otra persona te das cuenta que no es tu número y mientras intentas que te queden bien,te olvidad de ti misma,abrazos muchos amiga.

    ReplyDelete
  5. Como dijo Ortega y gasset, estado de idiotez transitoria... ya se te pasará, no te preocupes, o al menos dirigido hacia la misma persona, el campo está lleno de flores.

    ReplyDelete
  6. Si... explicando mi posición un idiota escribió un poema una vez... es un buen consejo si tienes mierda en el cerebro

    ReplyDelete
  7. cronicas: estamos trabajando en eso

    pig: y pensar q tu andas deseando fervientemente que me case contigo... jajajajaja

    tontograve: tengo pánico escénico de contestar, de pronto me censuran...

    alejo: tu relax, que ya sabes como soy

    paul: que raros

    barbie: se llama lombriz sentimental

    sega: alistaré el texto que te debo, prepárate, será legendario!

    myuwhatever: jaja, gracias! me gusta entender q tu coment dice q tengo m en el cerebro, me hiciste reir más

    ponto: uh?

    ReplyDelete