Tuesday, April 25, 2006

Y me vi cantando hoy como no cantaba hace mucho rato.
(les confieso que tengo las cuerdas vocales podridas ya :), falta de uso decente)
Se me había olvidado lo bien que me hace cantar.
Hoy el ruido desde mi regresó, y me encanta (el ruido es sinónimo de paz, otra de las pruebas feacientes de que ando medio loca).
No tengo mucho que escribir pero bastante para contar -es raro, no me sale, tengo todo atollado en la cabeza, pero debe ser el exceso de trabajo, ando tomandome las mediasnoches y realmente no son una hora saludable para ratos libres.
Postearé algo (este es similar aun post basurita) luego, ahora, mi descanza

9 comments:

  1. ¿Será tal vez el efecto de la rubiedad? Seguimos guardando su lugar.

    Saludos

    ReplyDelete
  2. Métase en una cápsula criogénica, al menos por 2 meses :D

    Saludos, el Cerdo Manáger!

    ReplyDelete
  3. Descanse y reponga energías, te esperaré con alegría,

    Coralya

    ReplyDelete
  4. Mientras piensas en que escribir sigue cantando ,sorry por lo de anoche,pero no estaba nada bien.y bueno tu demasiado acelarada para pescar lo que te hablaba...
    es bueno saberte bien,
    ahh buscar para cantar lo mejor de mi de lynda,es muy de niña,perote gustara la letra
    abrazos.

    ReplyDelete
  5. Me gustaba cuando estaba ebria y cantaba con fervor Guadalupano canciones de amores perdidos... pero ahora ya no me puedo poner ebria, y trato de cantar las canciones de amores perdidos y me siento culpable porque estoy casada, y se supone que no debería cantarlas más..

    Dos confesiones: Aun me duele mi amor perdido de hace 4 años.. me duele mucho... Y canto pésimo.

    ReplyDelete
  6. Me imagino que debes cantar pésimo, como para teñirte el pelo rubio.

    ReplyDelete
  7. alejo: miní, no te pegues en la montaña!!!Tu mercé,u conseguime po allá en el monte un carriel de cuero claro, pero chiquitico, si?

    hurgo: estoy casi segura, me oxigenaron las neuronas. guardeme el lugar, y averigue el asunto argentino

    pig: tu mercé, ya deje de buscarme pelea!

    coralya: ya descancé, ahora sucede que tengo pereza de postear :)

    ponto: eso me lo has dicho por lo menos tres veces! jajaja

    barbie: ah no, por Diox, no contribuyas a mi haber de canciones indignas! -pero manda, manda, a ver que tal, ja

    lejana: amores perdidos... yo, como soy niña indigo (postearé eso!) me opongo a ese tipo de cosas... y me va un poco mal (es q el resto de personas no son indigo, como yo, jajaja, requiero otro planeta, por favor) ese tema no lo quiero tocar ahora, toca esperar sin esperar

    muposka: mi pelo terminó semi rubio por cuestiones extrañas

    ReplyDelete
  8. mis uñas indices crecen antes mucho antes.

    ReplyDelete