Saturday, April 08, 2006

OSEA, HELLO!!!

Que tener dos trabajos aburridos es una lata.
Que estoy un poco harta de las reuniones sociales de un trimestre en el que todo el mundo pero TODO el mundo cumple años. Aparte de gastar y gastar en regalos inimaginadamente costosos (porque nótese que quedar como princesa requiere presupuesto de princesa) vestirse de princesa oscila entre lo glam y lo aburrido. A menos claro que usted se declare princesa rebelde, y aparezca despelucada y con el zapato un toque sucio (como yo).
Aparte, me rodean varias categorías de personas: los ineptos, los absurdos y los laberinticos.
El primer grupo hace que la labor iniciada por mi (que modestia 0 NO soy inepta como ellos) sea opacada por la posterior ejecución triste de ellos (de nada le sirve a su mercé hacer una presentación perfecta ante una empresa si la persona encargada de tomar el cliente en adelante actúa irrresponsablemente).
El segundo grupusculo es ininteligible, y no por especial, sino por "picado" (osea, ellos creen que) a raro (son extraños, interesantes y peculiarmente incomprendidos). Esos no hacen ni dejan hacer, punto.
Los del tercer grupo? Enmarañados, llenos de claves, variables, nada de lo que haces por ellos funciona.
El pequeño Huguito me hablabla de la depresión latinoamericana: haz tu tesis de maestría sobre ello, pero no creo que encuentres mucha bibliografía :) : no sé de donde salió pero ahí está la crisis, latiendo entre las personas.
Todos estan, como diría la abuela, "majaderos y roando"-si alguien sabe q es roar, avise-
Y yo medio atareada, medio decepcionada, media contenta y ocupada.

Los zapatos se me llenan de barro todos los días, xq no para de llover (y no sé xq la alcaldía siempre está embarrada, me transporta a escenas documentales de pueblo amazoníe).
Todos los autobuses y carros que abordo chocan contra postes, vallas, otros autos o personas (¿soy yo o son los otros?). Aparte, vos se puso grave y creo que me echó al vacío |otra vez| (esto ya se nos ha vuelto algo similar a una costumbre freak, aún no sé si pedirle relax o si mejor me río y lo dejo hablar solo -se aceptan sugerencias).
Y cuando sea julio (nunca se sabe) me voy! en bus! hasta donde pueda llegar. ¿Xq? I'm getting dusty.
La jornada laboral colombiana es de 8 horas, a las cuales usted debe anexar alrededor de unas 2, que se ocupan en asuntos varios desde atender públicos desesperantes hasta comer a deshoras.
No entiendo si estoy evolucionando o involucionando. Luego pienso que todo esto es por dinero, y aunque ese sentido no me convence, es mejor que no tener la excusita :)

8 comments:

  1. Chaz!
    Creo que lo que más te afecta, es que, efectivamente, te has convertido en una hormiguita más del hormiguero... sirviendo para no sabes quién, haciendo quién sabe qué cosas. Bienvenida a la insportable rutina que es la vida.

    UN ABRAZO!!

    ReplyDelete
  2. jajaja tremenda !!! lo lei en voz alta y tuve que tomar aire y seguir,varias veces,muy acelarado todo,te imagino corriendo de un lado para otro,pidiendole al dia mas horas porque simplemente no te alcanzan 24...
    Julio ya llega...

    ReplyDelete
  3. Te recomiendo la terapia "fin de semana"...

    Una escapada; montaña, nieve (supongo que ya menos) o playa...

    Música a ser posible, o bien jazz, o si quieres ser algo más original, escucha música árabe tranquila. Toma el sol, da paseos y disfruta de unas horas...

    Eso si, afronta el mini-síndrome post-vacacional... que yo tanto sufro sobretodo los lunes.

    ReplyDelete
  4. grave,cada vez mas grave?
    las cosas vuelven a su lugar
    el eterno retorno.
    para bien o mal.
    Ahi vamos otra vez.
    Como en una montaña rusa...
    vienes conmigo?

    ReplyDelete
  5. dear, creo que debe dejar las drogas sintéticas.

    Le saluda su nunca bien ponderado Cerdo manáger!

    ReplyDelete
  6. creo que a excusita de hacerolo por el dinero es válida, vivas en colombia o en senegal... y claro que es agotador...

    Saludos!

    ReplyDelete
  7. nada disfrutar del fin de semana o lo que hago yo ( ya que soy princesa) manicure y pedicure todas las semanas ir al salon de belleza y arreglarte el pelo y comprar bolsos o zapatos eso te hara sentir feliz relajada y hermosa ;)tambien para olvidarte del caos semanal el fin de semana invita tus amigas a ver pelis eso me relaja mucho ami

    ReplyDelete
  8. No importa que te agites, eso sí, búscate mejores amigos y menos fiestas costosas, pero del trabajo y el dimero, mi querida amiga, no te alejes nunca.
    Oye, la frase famosa "el dinero no hace a la feclidad," dicen que la inventaron los ricos, para que los pobres no se tienten
    Haz oídos sordos tú y te dar´s todos los gusots pibita !!
    Un besote

    ReplyDelete