Tuesday, April 04, 2006

mi-me

El blanco no es nuevo. Ya lo había sentido, algunas veces.
Blanco con gris.
El blanco traía calma... ahora me pone a pensar.
Un blanco acompadaso, y punticos de color.
Andopensandomucho.
Inútil / inusual.
Re-uffs.
Algo está pasando-me
Y no se trata de aquellas neuronas.
Soy yo.
Estoy enrarecida

P.d: aqui había una nota sobre enterrar algo, ni yo misma decidí que era, lo menciono xq hay comments al respecto.
P.d 2: vos... abrazos, que son lo que ahora necesitas
P.d 3: la foto la dañé yo, digo dañar xq esa vaina no es trabajr una imagen, es dañarla! jajjaa

11 comments:

  1. porfavor no entierres tu corazón...

    ReplyDelete
  2. Que va a enterrar, la basura, un hueso, la cabeza rubia?

    Saludos, el Cerdo manager!

    ReplyDelete
  3. no, sin silencios, quiero gritarlo todo fuera
    mi corazón? maldito
    la cabeza rubia es mi próximo post

    ReplyDelete
  4. Es bueno el blanco,te da la posibilidad de volver a escribir lo que quieras y dela forma que quieras...
    UN ABRAZO DE OSO AMIGA...

    ReplyDelete
  5. tu blanco siempre tiene letras de colores.

    ReplyDelete
  6. El blando es un maravilloso fondo para cuando escribes con letras de colores.
    Besitos,
    Coralya

    ReplyDelete
  7. El blanco es ciego
    da la posibilidad de comenzar de cero... siempre es bueno comenzar de cero, es como un renacimiento...
    tras el blanco se pueden ocultar muchas cosas negras, también...
    el blanco no necesariamente significa pureza, aunque muchos piensen que si...

    saludos
    www.creaturas.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. leja: blanco soy yo cuando no tengo que pensar pero pienso mucho

    virgi: esperando por ello

    barbie: si

    islalo: los colores nadie me los quita

    coralya: gracias

    animalfabeto: me da unc ierto malestar la autopublicidad en blog ajenoooo!!! Agradece que voy a ser periodista y detesto la censura, xq si no, xq si no!!! jajja

    paul: sí, a gritar! :)

    ReplyDelete