Tuesday, April 11, 2006

SÓLO XQ ME DA RISA

Bueno.
El caso es que me han pasado todo tipo de test, cadenas, etcs inútiles y campañas divertidas.
No las posteo xq creo que eso en primer lugar es una pendejada, y en segundo lugar atenta contra mi integridad mental y la de los que lean esto (la segunda es la única novedad).
Así que haré algo parecido a un link. No sé cómo funciona, así que me disculpan si la riego y el resultado apesta.
Les advierto que mis respuestas son completamente orates.
¿La razón de este ítem? No supe que más hacer con un test q encontré posteado a modo de borrador, así que lo puse acá (advertencia: esto no será un nuevo blog, sólo un lugar pa cositas freak)
De otro lado, mañana posteo algo, tengo sueño ahora :)

8 comments:

  1. las cadenas son una gran plaga de la red, divertidas algunas pero al fin plagas
    saluditos enfermos y oficinistas

    ReplyDelete
  2. amiga deberias ponerle a este post aporte cero...sobre valpo,calma que ya se vendra viña...abrazos y sobre las cadenas depende quien y como sea es si se sigue o no,esa lógica al menos utilizo yo....

    ReplyDelete
  3. Ajajajajaa, eso lo leí hace tiempo. Exhibicionista, no aguantaste no desnudarte interiormente ante tu vil público.

    en fin, no diré nada violento por esta semana porque es Santa.

    Saludos, el Cordero de Diox!

    ReplyDelete
  4. Hetsitapasorápidonomedetengoporque sinonollegoatodoslospuertosdondedeseodejar
    COMO EN ESTE, TU BELLO PUERTO,
    MIS MAS SINCEROS DESEOS DE
    FELICES PASCUAS, COLOMBIANITA LINDA!!!.

    ReplyDelete
  5. HOLA CHAVALITA..!!! te he extañadoooooO, pero tu sabes.. TIEMPO TIEMPO Y TIEMPO.. empero, al fin he llegado..

    UN ABRAZO DEL OSASOOO

    ReplyDelete
  6. Eres chilena patiperrra? .. Porqué te fuiste, cuentame tu historia.. soy un investigador de los patiperros...

    ReplyDelete
  7. l' aldo: de acuerdo

    barbie: debo conseguirme flores para la cabeza, por favor recuerdamelo

    pig: cordero de quien? Esta sí que no se la paso!

    pabli: me haces sonreir

    navegante: tb me haces sonreir!

    atcharya: me tenés triste, no debí ir a tu blog

    victor: conseguite el final, te lo digo en serio! sé q me pongo latuda, pero conseguitelo!

    ReplyDelete