Wednesday, July 12, 2006

Me detuve delante de la ventana. Parecía estar en un balcón.
Pero usualmente son sólo ventanas.
-Aunque para ellas la expresión y el "sólo" no van-.
Los sonidos desde arriba son diferentes, más potentes. Y me sorprende, porque se supone que uno se encuentra en cierto modo...digamos, lejos.
Es el viento, son los autos, los murmullos, las aves y las nubes. Son las estrellas invisibles en la luz, y una que otra pelusa que vuela buscando meterse en los ojos.
Aunque todo luce más pequeño, no se olvida que su verdadero tamaño varía.

A-bajo y se hacen los silencios intercalados: De nuevo el bullicio. La fuente, las palomas hablando, conversaciones de gente alrededor.
El oído absoluto ha despertado... y pensar que yo lo tenía encerrado en el nosedonde que alojo en mi espinazo.
Los ojos cinematográficos (ola ola?). Las millones de esquinas.
Techos y más palomas (where do they all come from?).
Es el cine, son las pistas, la musik -pero de la que se escribe con k, alguna vez explicaré de que se trata (osea, no explicaré, xq apenas lo digo me entra la loca y se me quitan las ganas).
Mezclas.

14 comments:

  1. La cosas se oyen más nitidas y fuertes por un efecto cónico del sonido. Entonces, las ondas hacia arriba, tienden a expandirse de manera lineal, mientras que de arriba a abajo de manera radial, así que su definición es mucho más baja.

    Eso. Pero quizás algunas cosas desde abajo, y desde lejos le suenen más cuando tienden acercarse :)

    Saludos, el Cerdo"limón"ager

    ReplyDelete
  2. COmo el Remolino celestial ha dejado una estela en tu alma, es como levitas y viajas y viajas y viajas por la vida esta. Sorpresa alucinógena que como papa noel llegó cuando dejaba de creer.

    ReplyDelete
  3. ebo
    muchoas adimiradores para alguien que dice ser "casi inteligente" eres undulce ni miniña..suerte!!!!...

    ReplyDelete
  4. muy claras ,pero con algo de irreal,como un sueño---
    las ventanas siempre cambian de tamaño,aveces hasta desaparecen...abrazos.

    ReplyDelete
  5. increíble la de películas que pasan por una sola ventanita. por un ojo o un espinazo. Girando alrededor, vertiginoso

    abrazos

    ReplyDelete
  6. Hay veces en que las ventanas ayudan un monton.
    Mirar desde arriba, ver como cae tanta agua.
    Tanta agua.
    El sonido es otra cosa.

    ReplyDelete
  7. Ahora que llueve y espero por que el viento golpee puedo sentir tantos sonidos que vienen desde afuera y en las mañanas los pajaros se paran en mi balcon a cantar y yo no me habia dado cuenta de ese pequeño detalle.

    ReplyDelete
  8. premio limón (jajajjajajajajajjajaja):gracias por la explicación, ahora sé de q se trata, sólo q continuo pensando desde la ignorancia

    buscarethos: la primera vez que leí tu comentario no entendí ni media. ahora lo vuelvo a ver y como que la capté mejor, pero todavía me falta

    judas: los hombres las prefieren brutas... siempre se pegan a las brutas...o a las que les hacen la vida imposible... tu madre no te explicó eso? jajajjajaja

    barbara: irrealidad... no entendí el ítem

    indian: increíble la de películas en mi cabeza :)

    tontograve: sí, a veces no sé si escoger la visión o el sonido, o juntarles, o separarles, o entremezclar

    inscripción: los detalles...

    cuervo: porqué una licuadora? jajjajajaja

    ReplyDelete
  9. la voz de la vida hoy en dia es peor que la de un pocho borracho.

    ReplyDelete
  10. En realidad sólo quería agradecerte por aparecer en mi vida.

    ReplyDelete
  11. Me encanta este nuevo diseño de tu blog, su colorido, una belleza.
    Te felcito.
    Sobre tu relato lo he sentido muy vivo, pues me ha tocado sufir de cerca esas sensaciones que tan bien describes de lo que se percibe en las alturas.
    El fondo musical, alucinante, un SUPER POST Hetsita,y te gardezco tu hermosa visita de hace unos días.
    Un besito....

    ReplyDelete
  12. que lindas palabras, escriben muy bien. felicitaciones
    me despido con un gran saludo. espero pases por mi blog

    ReplyDelete
  13. alexkambal: pero eso a ti no te toca :)

    txe: jajajja, ok

    buscarethos: pues gracias por decir eso, suena bonito

    navegante: saludisimos!

    matias: no he ido aún, pero iré

    alejo: pulga!!!!!!!!!!!! me debes la cantada!

    ReplyDelete