Sunday, July 09, 2006

A estas alturas del partido no sé bien que postear.
NO hablo del partido aquel que terminó hace varias horas xq finalmente el campeón no tiene con que serlo y el juego estuvo sucito y deslucido.
Y para los que dicen que criticar el desempeño brasilero es ser vendida ME IMPORTA UN CARAJO, yo, que soy totalmente hincha, me sentí defraudada y estafada en mi apoyo, punto, me permito recordar que más decepción se siente entre más altas sean las expectativas. Fin del tema, hablamos y nos agarramos de las mechas en el 2010.

Hablo/escribo de mi.
No posteo en serio hace tanto rato que ya ni me sale natural (eso es bueno).
Quería alucinar un poquito y tirar algún post lleno de fresas, pero tampoco.
Ahora hace frio, mucho frio, pero nekha está felíz.
Tengo ganas de pasear y escribir canciones, como las de antes.
Quiero, por razones que no me detengo a pensar, sol, lluvia, incluso nieve.
Pero eso vendrá despues.
Me hace falta un poquito de piano, tal vez.

1 comment:

  1. Chi, así parece que la lluvia y la nieve tendrán que esperar. Pero quien sabe. Quizás el viento y el mar frio viajen a través de la cordillera para 4000 kms más adelante volverse un osito.

    Saludos, el Cerdo"lemón"ager.

    ReplyDelete