Thursday, June 29, 2006

(/$%(&$%&$ nekha pregunta:
posteo o dejo morir el chuzo?
(&%(/%)/(&)( xqsito responde:
postee
yo también espero leer algo :)

Esto es como postear:

El chuzo no murió (traducción: chuzo es "lugar" en buen chibchombiano, en este caso el chuzo es este blog)
Iba a explicar xq lo dejé tirado pero realmente no tengo explicación :)
Pereza. Esa, si es cuestión de escoger palabras.
Tengo algunas quejas sociales varias pero tb tengo sueño.
Hablaría del Mundial, pero me mandarán al hell si tallo más con eso.
(Nota: BRASIL HEXACAMPEÓN!)
Podría contar los sucesos de los últimos días pero me ha embargado un sentimiento de extrema privacía delicioso.
Adelanto que estoy bien y esperando sucesos importantes (osea, algo que le contaría a mis nietos, no otra pendejada usual).
Así que haré un update (sí, claro) tan pronto como alguna de las siguientes cosas suceda:

a) Brasil gane
b) Brasil pierda (en cuyo caso postearé enloquecida de ira recordando aquella tarde avernal de julio del 98 cuando Barthez arruinó mi alegría mundialista)
c) Me gane el baloto :) -sin haberlo comprado siquiera, osea q esta opción no vale
d) Tenga tanta, pero tanta acumulación de basura mental o deseos paroxistas de admiración de los demás, que decida ser diva virtual, o pseudo intelectual virtual, o quejica virtual, o cualquier otra cosa medio patética y sobretodo, virtual :).

UPDATE: de lo que sucedió con Brasil SÍ voy a hablar: TUVIERON LO QUE MERECEN, es así de sencillo, hexacampeonato? cuando jueguen como si fueran pentacampeones.

16 comments:

  1. No olvide ser tranochada y Existencial, y poner poemas malos para que la gente crea que es artista XD.

    Y Brasil no será hexacapeón, carajo!

    Saludos, el Cerdomanágercontec!

    ReplyDelete
  2. jajajajaj

    si brasil sale, sera con mucho esfuerzo porque hay equipos muy buenos.

    en fin,

    muy buen post! =*

    ReplyDelete
  3. eee? mundial? que es eso???

    Te recomiendo usar palabra muy largas con significado mucho más extenso que su significantes...

    virtualmente hablando, no hay nada malo con ser una diva... y mucho mejor que autoplocamarse... esto de la virtualidad permite todo...

    Abrazos.

    ReplyDelete
  4. Hace tiempo que no te visitaba y comprobé que estás igual de crazy.

    Bien por eso.

    ReplyDelete
  5. puchis se fue argentina y no me gusta brasil y ahora quien podra defendernos ??'
    francia???o inglaterra ? jajaja

    ReplyDelete
  6. Holaaaa, no puedo dejar de decir algo con respecto a lo que ya todos sabemos y nos entristece tanto... (a mi no tanto en realidad, recuerde que yo me pronuncié por Italia o Portugal).
    Abrazos.

    ReplyDelete
  7. Los gabachos estan dando guerra...

    ReplyDelete
  8. pig: xq estas habando, no hablando?
    come letras!
    no tengo tiempo para ser trasnochada y/o existencial XQ TENGO VIDA! jajaja

    paul: lo sé... saludos :)

    judas: ahhhhhhhhhhhhh, jaja, no te rias!

    felix: ok, gracias, no sé bien si estoy loca pero igual gracias :)

    barbara: por ahora sería alemania...

    cuervo: de nada, lindo post

    hurgo: tenes razón, este mundial es una vil eurocopa
    no le voy a italia xq han llegado en coche a donde estan en este mundial y portugal... ese, xq no queda de otra

    sega: apoyaaaaaaaaaaaaa

    sombre: más rato voy a verte

    ReplyDelete
  9. Nice blog...

    Me gusto mucho tu blog, y ya brasil murio pago por el poco futbol demostrado y eso que yo lo apoyaba.

    Saludos crazy.-

    ReplyDelete
  10. Una enfermera hablando de futbol?

    demasiado exitante para mi

    por cierto COLO COLO es campeon
    estamos celebrando la estrella 24

    ReplyDelete
  11. Oye Hetsita:
    existe una lamentable corriente de cansancio en muchos de nuetros amigos, que ocmo habrás visto muchos ya n edtian anda lamentablemnte y me duele mucho.
    Yo también me incluyo en la fatiga, sobre todo por la falta de tiempo par poder dedicarme mejor, sobre todo para cumplir con todos los amigos como quisiera.
    pero not e dejes vencer por el abatimiento, eres muy capaz, y despacito sigue tu ritmo que cuando te inspiras escribes cosas hermosas y muy simpáticas .
    Un besito

    ReplyDelete
  12. paula: no murió, se fué pa la casa, veremos que pasa despues :)

    cuervo: no creo que sea una lástima, es una oportunidad para hacer las cosas mejor y lucharla

    buscarethos: colo que? jajaja -es broma-, algún día lo ví, en algún partido envolatado de la libertadores, supongo, o algo así... es un recuerdo vago

    navegante: sin embargo notarás, como yo, que la pesadumbre pasa cuando es prestada o provocada, pero que sucede a quien le tiene por dueña? eso sí no pasa, ves?
    ellos regresarán, cuando lidien
    respecto a esta casita el caso no es tal, sólo son ocupaciones, pero ya casi :)

    ReplyDelete
  13. este mundial lo encontre algo flojo, la verdad es ke ghana (se escribe asi) fue uno de los equipos en los que vi mejor desempeño, argentina tambien dio bastante pero los alemanes solo tuvieron suerte y ganaron... en fin no me interesa si gana italia o francia...

    a la... con brazil, me da igual

    ReplyDelete
  14. Me alegro en el alma que estés muy ocupada, un motivo que no me preocupa, al contrario, me pone muy feliz por tí, más allá de que extrañe tus edicones,ya volverán como tú bien dices.
    Un besito mi querida amiga, buen finde.

    ReplyDelete
  15. vendida...Brasil siempre será campeón....aunque la culpa fue de Roberto Velinho Carlos...Besos

    ReplyDelete