Wednesday, June 07, 2006

DEFECTOS

*Tengo una sensación en el estómago que no me abandona.
*Embotellamiento, mariposas, vacío, cólico... dentro de mi todas son exactamente la misma cosa.
*Cada vez que me emociono me da dolor de estómago, y cuando tengo que hacer cosas super importantes siento ganas de hacer pi... eso es molesto, xq llego al baño y nada, es sólo impresión.
*Me gusta andar descalza, no interesa si hace frio, simplemente necesito andar descalza
*Amo los helados, y untarme los dedos de chocolatina.
*Me gusta romper mi ropa. Debe ser algún delirio de experiencia extracorpórea -o como se llame- pero cada vez que puedo ando con el jean roto, o algo roto, cualquier cosa, pero rota.
*Me encantan las alturas, incluso cuando son tan considerables que siento algo de vértigo... de hecho, me agrada el vértigo.
*Supe hace poco que pronuncio la g como h... pero rechazo la acusación recurriendo al asunto cultural :).
*Todas las noches, justo antes de dormirme, reviso debajo de mi cama.
*Desde hace 4 años no escribo algo que no sea académico.
*Suelo esconderme debajo de mi cobija de turno cuando hace frio, y me imagino que soy un oso invernando -les juro que de verdad lo imagino.
*Desayuno temprano porque precisamente suelo despertar temprano, siempre.
*Últimamente mi celular se apaga solo -no es un defecto mio, pero los demás creen que yo lo apago.
*Mis habilidades culinarias son dudosas.
*En general las personas sólo pueden verse en situaciones insospechadas y absurdas cuando estan a mi lado.
*Al enfadarme enmudezco a conciencia, mis enojos son silencios prolongados.
*Bailo y canto mientras camino.
*Tengo complejo de superchica y a veces voy patrullando las calles a la defensa de niños maltratados públicamente y animales perseguidos (jjaa, mentira, no patrullo, pero si defiendo ante la injusticiaa!).
*Mi espíritu acrobático se activa al estar al volante de cualquier cosa, desde un auto hasta un kart.
*Soy despistada y me gusta mirar hacia donde noto que los demás no miran.
*Puedo ser impaciente o muy paciente, ambas a la vez, de a pedazos, solas, revueltas, etc.
*Acabo de hacer una lista de mis defectos :)

8 comments:

  1. Ah, mientras no agregue a sus defectos "desollar a sus parientes" no hay problema.

    Saludos, el Cerdador!

    ReplyDelete
  2. "...y me gusta mirar hacia donde noto que los demás no miran..."

    Más que defectos, esta es una lista de Trade Marks tuyos... de esos que hacen que tu seas tu y no te mimetices en un mar de gente...

    yo tambien miro donde nadie está mirando... aunque sea metaforicamente...

    Me dejó pensando eso de imaginarse como un oso invernando... que tierno...

    Abrazos...

    ReplyDelete
  3. holitas, buscando blog para leer di con el tuyo...muy interesante tu lugarcito!...saludos

    ReplyDelete
  4. oh! me siento honrado... he recibido visitas desde Colombia! Qué bueno encontrar gente que disfruta del evento más espectacular de mundo, el Mundiaaaaal!

    (y podría agregar que mis habilidades culinarias no son dudosas... son nulas!!!)

    Saludos.

    W.

    ReplyDelete
  5. Defectos mas defectos menos.
    Asi es la vida, por defecto!
    Saludos cordiales

    ReplyDelete
  6. Sí, ya sabía que te gustaba andar descalza. Sé de tus espontaneidades.

    Agradezco esta reconexión. Te había perdido el rastro y la ausencia de firma en tu más reciente mensaje, había dificultado los reencuentros.

    Me gusta leerte fresca.


    Perplejo

    ReplyDelete
  7. Mis enojos también son silencios prolongados.
    Asi que en algo coincidimos, en los defectos y también en otra cosa, la cual me pediste te guardara el secreto.
    Cariños,

    Coralya

    ReplyDelete