Tuesday, June 13, 2006

EL 12

Y cumplí años!
Y fué un cumpleaños espectacular.
Todas las personas que quiero aparecieron, incluso desde los rincones lejanos, amistades empolvadas y huecos de tiempo sacados especialmente para realizar una visita o llamada.
Llegaron regalos de todos los tipos, desde el empacado en el almacén por manos extrañas, hasta regalos que me impresionaron profundamente pues representan el cariño y el esfuerzo de alguien por hacer algo especialmente para mi.
Y todos estuvieron aqui, por mi.
Y celebraron eso que hace tan especial este día: quieren festejar, de verdad, el momento en el cual llegué aquí. Sí, suena egocentrico pero me lo dijeron, y eso me hizo profundamente felíz.
Sólo dos de entre quienes me conocen personalmente verán esto, y para ustedes MIL gracias.
Tb hay agradecimientos bloggeros :).
-sí, estoy emocional, dejenme sumirme en la miel-.
En fin, no pudo ser mejor.
Empiezo un nuevo año de mi experimental vida más felíz que nunca.

P.D: la foto es la demostración de que la naturaleza me ama, dejó de llover!

29 comments:

  1. :) La Felicida-a-a-a-ad, de estar de cumpleaño-o-o-o-os!


    Bueno, ya le dije todo lo que le tenía que decir, me alegra que esté feliz!

    Saludos, el cerdador!

    ReplyDelete
  2. Felicidades... que bueno eso de los cumpleaños llenos de gente...

    Yo hace poco también estuve de cumpleaños... pero fue de esos cumpleaños que pasó algo inadvertido entre tomas, pruebas, trabajo, estudios y de gente que está pero no se ve...

    Pero bueno... Abrazos y... Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Hetsa, que los cumplas feliz...

    BRAVO!

    ReplyDelete
  3. pig: felíz, felíz, felíz!

    judas: gracias, me encanta que me feliciten, me encanta!

    ReplyDelete
  4. vaya, feliz cumpleaños. Y que no llueva más!

    Saludos

    ReplyDelete
  5. Feliz cumpleaños atrasado

    aunq yo sea cero entretenida

    asi q me veo en la obligacion de dejarte un post cero entretenido XD

    besos

    Limón

    ReplyDelete
  6. F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S
    saludos cordiales
    (rima, pero no pega)

    ReplyDelete
  7. No te olvides de reservarme una porción de la torta, que me voy allí conn el regalito a comerla.
    FELIZ CUMPLE DIVINA !!!!
    Más vale tarde que nunca , no?

    ReplyDelete
  8. Es bello festejar el año vivido.
    Yo le deseo feliz vida, un cùmulo de bellos hoy.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  9. Feliz Cumpleaños entonces, llegué tarde, pero llegué =)

    ReplyDelete
  10. !!!disfrútese no más tanto cariño de sus amigos y seres queridos!!

    ReplyDelete
  11. Un poco tarde pero de todos modos felicidades, y que bueno que nacio ud. asi me llego a topar con su carita de enfermera de vez en cuando en los cometarios de mi blog y puedo leer sus aventuras a la hora del trabajo.

    ReplyDelete
  12. A mi me gustan los abrazos pero más los besos. Le dejo un beso. Los besos siempre van a ser buenos, sea donde sea que te los den. Sin embargo con esa recordatoria que me hiciste en el blog de mi amiga atcharya, me provocas olvidarme del "beso negro"

    Disfruta del teatro de la vida sin prejuicios y te felicitaré siempre.

    indio Jiñocuago

    ReplyDelete
  13. chutas, estuvo de cumple-cumple.
    felicidades!!!
    aunque sea atrasado, mejor tarde que nunca.
    saludinis!!!

    ReplyDelete
  14. qué rico!

    yo había decidido no cumplir más años, pero en fin...ahora creo que hay que vivir las etapas que corresponden no más

    sígalo pasando bien, que este cumple sea una inyección de buena onda pa lo que queda de año

    saludos!!!

    ReplyDelete
  15. no hay para que decirlo mi buena amiga!!! tu sabes que puedes contar siempre conmigo!!!!....

    ReplyDelete
  16. FELICIDADES POR TU PASADO CUMPLE..

    ReplyDelete
  17. Debo confesar que mis cumpleaños pasan desapercibidos. Pues un 4 de Enero no es una fecha favorable para las visitas y las fiestas.

    Unos están recién llegando del carrete del año nuevo, mientras otros ya están partiendo a las vacaciones de verano.

    Todos llaman, pero les importa un cuezco.

    No me quejo.

    No soy muy sociable, por lo tanto la fecha que me tocó nacer me cae como anillo al dedo.

    Felicidades por el año que acaba de caer sobre tus hombros. Ojalá el peso no sea mucho.

    Saludillos,

    TOR.

    ReplyDelete
  18. El coment es xq una vez pasaste por mi blog y dijiste q era cero entretenida... pero n0o importa, tb soy cero mala onda

    besos

    ReplyDelete
  19. Como que llegué tarde no?
    Pero creo que nunca es tarde para dejarte mi abrazo y mi cariño y ya ves...he andado como en otra orbita ultimamente y no quiero mas que volver pronto a mi centro.

    Un besito

    ReplyDelete
  20. te felicito por el cumple y muy especialmente por el blog...

    ReplyDelete
  21. Y qué ha pasado con esa tora Hetsita ???
    Bueno, espero que pronto te recuperes de la fiestuki del cumple.
    Te agradezco tu cordial visita mi qeurida amiga.
    Un besito !!!!

    ReplyDelete
  22. felicidades desde acá entonces, aunque sea retroactivamente

    ReplyDelete
  23. me sumo a la fiesta que te dieron aunque ya pasó: ¡feliz cumple!

    ReplyDelete
  24. Sólo pasaba por acá para reciclar este post y agradecerte por tus comentarios, tus lecturas, tus visitas...

    nos leemos pronto...

    ReplyDelete
  25. txe: desde el 12 no ha llovido, fué mágico -suena como suena y es así, jaja-

    el juez: ya estas out of jail? jaja

    limon: ni idea que pasó, pero te cuento que esa no fui yo. recién te visité y de hecho me reí mucho, te dejo un abrazo

    haroldo: graciasssssssssssss :)

    navegante: nuevos y buenos sucesos me alejaron del blog, te contaré cuando tengamos chance:)

    uma: gracias! por el momento vamos super bien

    maría: si :)

    alex: usted y su mexican club me caen re-bien, oye y felicitaciones por el equipo, que partidazo contra argentina! salieron, pero como titanes

    indio: me intrigaste! cual mensaje?

    jugarte: jajjajajaja

    extorpecita: me gusta decir los años, como que sobreviví uno más! acá es algo medio heróico a ratos

    andrea: volviste! super! oye pues gracias y estaremos mirandonos

    +a+an: thanks :)

    judas: siiiiiiiiiiiiiii, graciassssssssssss abracisimos

    magallanes: y a ti gracias por la visita

    tamara: los años no me pesan, me enseñan y últimamente, me liberan

    kiantei: ok, gracias

    silencio: y xq x el blog?

    cuervo: gracias, y una sorpresa verlo por acá

    paulina y marco: es un blog de dos?

    islalo: vos sos del top 5 !!!!!!!!!!!!!

    judas: gracias :)

    ReplyDelete
  26. aunque no te conosco feliz cumple de un lugar exotico, ,,,ademas bueno tu blog un amigo ,, Ro

    ReplyDelete
  27. Es tarde, lo sé. Ya se aproxima el próximo cumpleaños. Sin embargo no quise dejar esta oportunidad para saludarle.

    Un abrazo fraterno y muchas felicidades.

    ReplyDelete
  28. El "la la" Nº 31, sólo viene a dejarte un besito y cordiales saludos.

    ReplyDelete
  29. Ni tan ni mas.
    Siempre estuve aqui.
    A un par de kilometros de distancia....
    El 12 pensando(te).
    Feliz cumpleaños, nena.
    Happy.

    ReplyDelete