Thursday, September 28, 2006

ANTI-POST

Trasmitiendo desde mi cuarto: Domingo, noche, le plan!.
No sé ustedes pero cuando mi vida es tan lenta, pero así, tan lenta, me empieza a entrar el cuscús mental.
Y qué es el cuscús mental? Bien, una mezcla entre estrés y tedio que finalmente no deja descanzar.
Tengo problemas con las vacaciones... soy trabajólica... me enferma tener demasiado tiempo para mi... descanzo tres días y ya, desde mi perspectiva, más de eso es locha (dícese de pereza).
Y gracias a la velocidad de mis últimos acontecimientos (nada pasa, pasa nada) verán que me estoy cuscuseando a millón.
En síntesis: ando bastante asfixiada.
Y vengo a quejarme al blog, porque en vivo no aguanta (por aquello de que ser quejetas me bordea más, mucho más).

Para completar el cuadro, mi vida social parece la de una almeja: finde con gripa y principios de otitis traduce finde encerrada, con el oído embombado.
Respecto a la otitis es el recordatorio de la semana: "tienes que operarte el tabique o cada vez que nades y/o te dé gripa, te desarrollará otitis la tremenda desviación interna freak que tienes".
Si sus mercedes miran mi tabique, el desgraciado está perfecto, pero por dentro parece caracol.
Así que aunque pensé que la recomendación del otorrino era trasnochada, acabo de comprobar que una pinche gripa me da otitis, over and over again, and again.

Y aparte, un buen día desperté en un mundo paralelo en el que todo está en pausa, situación que me representa un gran cuadro de despelote (cosa loca).
Tengo el pelo café-mono, y me da piedra, porque quería que volviera a ser negro pero el color se me escurre y los rayos salen a la luz, y dan luz, y etc.
Estoy tan pálida que podrían usarme como reflector de luz en sesión de fotos.
Una de mis ex compañeras de colegio opina que me puse silicona. Este dato es freak y aún me da risa, especialmente porque NO son TAN grandes... es una opinión sin fundamento! Entraría en más detalles pero no, además, todavía pienso si debería tomar eso como halago o insulto.
TODAS las mujeres que conozco andan en mood histérico-menopáusico; ya hice un mini análisis buscando saber si era el mundo o yo, pero les juro que es el mundo, esta vez sí.
La viejita de la calle del frente se fue, tardará tres meses en regresar... eso es bueno, ya que me siento unida a lso niños de "por aquí" que odian su neura.
La vecina de al frente, una casa a la derecha, está enojada conmigo...y eso es muy freak.
Alguien me prometió regalarme un perrito miniatura.
Mi mejor amiga consiguió un nuevo novio, al cual mantiene en tal secreto que parece tinieblo.
El resto de mis amigas o tiene lo de siempre, o algo peor, o nada (las del tercer grupo aún se quejan, pero igual nada de lo que se les aparece les cuadra).
Mi mejor amigo es casi un fantasma al que no veo hace ya casi tres semanas (I miss ya).
Se fueron las polillas :)
Tengo ganas de aprender un idioma nuevo, me suena el francés.
Me hace frio en las noches...
Siento que algo me falta.

Igual y estan haciendo unos días verdaderamente bonitos por acá... sol, luces, palmeras, brisa....
Luego escribo un post de verdad.

5 comments:

  1. Ya, heme aquí posteando luego d ehaber sido golpeado para que lo hiciera. Aunque debo decir que me gustó.

    Al respecto de la silicona, no puedo aseverar eso desde acá. Ver para creer!! (6).

    Y si, el perrito va, hay que ver el "Modus" y el lugar.

    Bechitos, TAB. El Pigito de las Grandes Ligas!

    ReplyDelete
  2. lo de la silicona es xq ella no me veía desde que nos graduamos del colegio -esta aclaración es para todos los que lean esto, no lugar a dudas raras-

    ReplyDelete
  3. Lo de si están operadas o no, se cual es la respuesta...

    La respuesta es;



    ENVIDIA.


    Besos.

    ReplyDelete
  4. esos días lentos... que horrible... yo debo hacer algo, aunque sea dibujar o algo... ya que la abulia es mi peor enemiga...

    Saludos...

    ReplyDelete
  5. En esta situaicón, puedes recibir un besito de tu amigo el Navegante, pues no lo he visot entre tus objetivos, pero buneo , ya llegue a tu puerto.
    ARRIBA VAMOS TODAVIA !!!!!
    Ud. es una grande una divina, todo lo podría superar.
    un abraoz también (igual es todo virtual y serio)

    ReplyDelete