Tuesday, September 19, 2006

Dícese de estar emberracada

Estoy medio mamada hoy (y no se valen deformaciones internacionales, esto va en el más puro sentido chibchombiano de harta, no más).
Y me agrada.
Porque me colmé, me bordeé, me endeliqué totalmente.
No tengo una razón, tengo varias, y en realidad son inconexas, ninguna sucedida hoy, quizás se trata de una fusión entre percepciones, sucesos y freakencias.
Pero estoy enchichada (esto tb tiene su sentido chibcha asi que ni se atrevan a tallar).
Por ejemplo me da piedrita que cada vez que unA expresa sus descontentos de cualquier índole no falte el orate que traiga a colación, bajo título de la más abominable de las explicaciones, el tema del ciclo mestrual... es un seudo-análisis tan estupidamente machista que me va dando más piedrita nombrarlo y mejor la paro.
También me indigna que a las mujeres nos culpen de asuntos absurdos, como manejar mal y ser histéricas: en mi caso manejo mal simplemente porque no puedo dejar de reirme frente al volante, pero aprenderé, ya veran, y respecto a lo otro es que algunos hombres le sacan la piedra a unA con esa berraca mojigatería (qué les hace pensar que unA de verdad no se pilla lo que hacen? El silencio no es ignorancia, es conveniencia -estupida o no-).
Respecto a eso me bordea, y mucho, que las mujeres no apliquemos lo que con tiempo se aprende: su mercé, si 1) no la llama, es xq no quiere hablarle, no xq le dió miedito, ni xq está ocupado ni whatever else.
2) si no la saluda es xq usted le vale, no xq no la vió, un alien le enviaba ordenes mentales de autismo o xq le de miedito (de donde sacaron eso del miedito??? como que aplica a todo la bobada esa).
3) si no le habla, en general, es exactamente igual a cuando usted no le habla a alguien: xq no le da la gana.
4) si se enoja cuando usted le pregunta algo que involucre a una tercera persona sospechosa -sea hombre o mujer- averigue porqué -pero obvio no le pregunte a él! tonta!.
5) si uno es evidente pierde el misterio, pero si es evidentemente misteriosa, parece loca -y no se tu, pero esa como que no viene siendo la idea de relaciones públicas.
6) un tipo la puede lastimar sí y sólo sí, su mercé deja (es en serio, las chicas entienden de que les hablo)
7) si te inspira desconfianza, desconfía, nosotras jamás estamos alucinando lo suficiente.
8) no justifiques, absolutamente nada. La justificación de lo injustificable es la apertura a la posibilidad de que te vean cara de idiota.
9)
ningún intento de superchica podrá cambiarlo (ni a él , ni a ti, misiá perfecta)
10) no le pare tantas bolas y viva tranquila, si no funciona, el globo igual gira -y mi abuela dice que lo que no sirve que no estorbe, también dice que soy una majadera :) así que hasta aquí los casiconsejos.

Volviendo al tema me enojan las demoras, las burocratizaciones y la comida fea.
Que me mientan y sobretodo, crean que no me doy cuenta.
Me choca la gente amarga en las fiestas.
La gente melodramática y sufrida, que quiere pensar que el mundo, los planetas, el dedo gordo de su pie, etc, le conspiran en contra.
Me da piedra ver viejas desarregladas... sé que este item es más superficial que todos los anteriores juntos, pero en serio, me choca verlas con la cara tal como se despertaron, ese pelo hecho un nido y una ropita asi como para que les hagan un favor y se las escondan (vestidas de monja). surte el mismo efecto la que se pintorretea en negro, se suma al movimiento "no-ducha-aparente" y de paso anda con el pelo hecho un pajal dizque xq es alterna...
y en general cualqueir persona que esconde sus complejos disfrazandose de "contracultural".
Y me ofende que vaya unA tranquila por la calle y pase el engendro que le tire el piropo cochino y sexista.
O el que le quiera tocar a unA la colita.
Y ese que se endelica cuando unA se defiende.
También el que cree que unA no va a defenderse.
El desorden excesivo, los gritos, las obcesiones, las marikdas de la prensa, las cositerías y los egos pendejos.

Eso por hoy, gracias y hasta luego.

4 comments:

  1. La insociable sociabilidad del humano. Esto que se aprende cuando va creciendo, porque nos falta cuando nacemos, y que luego necesitamos -la sociabilidad, no la insociabilidad, eso va en función de la educación-

    Por otro lado, una chica guapa es más propensa a recibir piropos -llamémosle así- que una chica menos agraciada. Conclusión; aún no se porque escribes tus textos a colores diferentes :)

    Y la palabra de hoy es; (atentos niños en casa):

    wfyioqi

    venga ahora todos juntos: "..."

    ReplyDelete
  2. =) un simpático alegato contra las pequeñas cositas de la jodienda común y cotidiana... un poco de abuso de la interpretación de lo masculino en sus consejos, pero se entiende. La ira de las niñas.

    ReplyDelete
  3. sega: jajajjajajaja
    en realidad no entendí la primera parte
    la segunda, yo tampoco sé xq lo hago :)

    hurgo: yo sé, jajajja

    ReplyDelete
  4. wuw, vaya alegato...
    como casi no soportarse a di mismo.
    Eso es peligroso.
    Los demas tambin lo son.
    Me sumo a los egos pendejos

    (y no se vuelva a autoeliminar)

    ReplyDelete