Thursday, September 21, 2006

THE ROCKS

Ya ni sé que decir.
Es como si cada vez que esto pasara me sacaran las palabras.
Y me quedo vacía, y digo nada.
Todo está mal, absolutamente.
Y yo aquí... si me pusieran un par de esposas y un grillete sería más comprensible lo que siento.
Al menos estar atada sería algo material y podría tratar de liberarme.
Pero de esta manera, es improbable.
Justo hoy pensaba que voy a hacer conmigo.
Es graciosos porque todos parecen tener un plan, o al menos se esfuerzan en hacerlo parecer así.
Y yo, a veces, simplemente, no sé que hacer conmigo.
Aunque hago muchas cosas.
En el fondo siento que nada de eso vale la pena.
Nada de eso está en mi corazón.
Y me pregunto, hasta cuando tengo que esperar la decisión de tres personas para poder hacer algo con mi vida?
Cuando digo "algo" me refiero a algo de lo que yo quiero hacer.
No de lo que toca mientras tanto.
Y miré el calendario hace un rato, preguntandome si llegará el día ne que me canse de esperarlos y haga lo que ellos no esperan de mi.
Incluso me pregunto si podría simplemente hacerlo.
También no sé bien porqué no lo hago.
Es un bonito trabajo el de los mayores cuando le ponen el pie a los jovenes... como en las teorias disciplinarias... retener una carrera es darse a ellos mismos más tiempo para ocupar tronos de cera.
Muy pronto voy a perder la paciencia que me queda.

4 comments:

  1. Ten paciencia. Tu victoria está cerca, y en este último tramo de trayectoría que te queda, debes tener más fuerzas si cabe para afrontar la meta con garantías de éxito total. No muestres debilidad, porque podría ser aprovechada, y cuando llegues al final, chilla si quieres, bota o tírate de los pelos, pero habrá acabado de forma feliz.

    Nota.- Pronto te estarás riendo de todo esto.

    dcanvhg :)

    ReplyDelete
  2. Mmm...Carpe Diem, creo que estamos conectadas.

    Besos

    ReplyDelete
  3. cuando no tenia norte ni un atisbo de tierra en altamnar mi vieja me decia..

    Manda todo la mierda, no mas.

    nunca le hice mucho caso.
    (creo que casi no funciona)
    menos cuando son terceros los que alejan el horizonte.

    ReplyDelete
  4. sega: de eso se trata :)
    me tienes que contar en que terminó lo tuyo, eh? siga el manual anti corazones de inquilinato!

    kiantei: si, esto se llama yosolacontraellos, jajaja

    tontograve: sí, tarde o temprano lograré enviarlos al infierno, pero antes me toca aguantarmelos...

    hey, te tengo que contar una cosa

    ReplyDelete