Saturday, February 17, 2007

blogger me quiere mandar

Son políticas de la firma.
Y está ok, finalmente es una firma.
Pero desconfío del cambio a beta.
El letrero dice que la plantilla de conserva igual, aunque por ahi alguien me dijo que ordenaba las cosas como quisiera...
En un acto de vandalismo logré entrar sin cambiarme, pero seguiran insistiendo, en fin.

Posteo sólo para evacuar algunos asuntos que por la distancia no puedo hablar con quienes en verdad comento mis asuntos (los amigos, la madre, etc), ya que durante los últimos días he andado medio incomunicada

+A veces todo lo que uno cree, porque se lo dijeron, no era verdad. Y luego uno se da cuenta, sucede entonces la tragedia.
+Los golpes sí duelen más dependiendo de quien los de.
+Aunque quiera, hay cosas que no puedo olvidar.
+Las personas son todas bipolares, todas.
+Afortunadamente me encuentro en un momento en el que mi amor propio no depende mucho de los demás.
+Menos mal cuento con mi ego en ciertas circunstancias.
+Te odio un poco, lo siento. Y me duele.
+Me va a costar mucho trabajo, pero voy mejor.
+Necesito sol.
+Me debo a mi misma golpear a alguien.
+Hizo mucho frio cuando llovió.
+Necesito hablar con papá.
+Tengo que abrazar a mamá.
+Poco a poco me estoy ordenando dentro de mi.

3 comments:

  1. está en una ciudad que no deja de ser bipolar, sus gentes andan a tropezones y sus calles intentan tapar sus enormes forados, acá nada puede ser ni absolutamente malo ni absolutamente santo... todo huele a charco y medio... yo me quedo con lo de que te debesa tí misma el pegarle a alguien y recuerdo lo santo que fue, hace años, entrar al baño de un barcillo con una buena amiga y decirno, qué ganas de pegarle a alguien y mirarnos y saber que sólo la una a la otra podríamos darnos ese gusto de pegarnos unos buenos manotazos sin miedo ni verguenza hasta saber expiadas nuestras secretas razones... así fue, duró poco, y finalizado el round, rompimos en risas y nos abrazmos livianas cual aves, ys alimos de ese mugroso W.C. felices de ser tan honestas como para decirnos la verdad ansootras mismas y la una a la otra sin miedo al qué dirán, Fuimos libres y generosas y nunca lo olvidamos...

    ReplyDelete
  2. Hola:
    Quien soy yo para decir algo, solo tú tienes la llave de tu destino, sea cual sea este (espero que sea el mejor posible).
    Solo una cosa ...
    Sobre la lluvia ... te lo dije :P
    Eso.

    ReplyDelete
  3. angeles: bueno, el tema es que no se trata de pegarle a alguien, es decir cualquier alguien, se trata de un alguien, en particular

    rodrigo c: jajjaa, llovió y qué frio! mi destino... no sé si existe eso del destino, y si existe, me asustaría mucho conocer el mio de antemano

    anamaria: huguito regresa en marzo, creo que la segunda semana, obvio podemos reunirnos! tu dirás si nos adelantamos y nos reunimos en estos días o si esperamos al elemento ausente :)
    respecto a lo de sentirme vivia no sé, siempre me siento igual, en todo caso los cambios son buenos aunque a veces generen mucha incertidumbre. Siempre es mejor moverse y cambiar que permanecer cobardemente pegados a nuestros salvavidas cotidianos, digo yo :P

    ReplyDelete