Saturday, February 10, 2007

DECIDÍ NO DECIDIR

Así, tal cual, quizás se deba a mi ubicación geográfica actual (volvamos al tema de la política internacional chilena).
El caso es que no me decidí, aunque se supone que sí decidí.
Decidí quedarme.
Las razones son muchas y pocas, todo a la vez.
Decidí decidirme pero no decidirme a la vez, porque dejé la puerta abierta a cualquier cambio (llámese arrebato) que me de.
Porque de eso se trata decidir sin decidir.
Está lo aparente, y los seguros van detrás.
Estoy decepcionada y asustada.
Pero quedarme es mi modo de enfrentarme a lo que me decepciona y no permitir que un estafador arruine lo que quiero.
Quedarme también es apostar, no sé si a ganador, y como eso suena a viejita ventanera, pensemos que ni lo escribí.
Y asegurarme es la tranquilidad de saber que puedo escapar.

Ahora, propuestas de trabajo, comentar aquí!

7 comments:

  1. So you decided to stay in Chile? That has good and bad sides.
    If you stay long enough, you may finally be able to experience snow, so that may be a good thing. But beware of Poker, because I'm afraid his ugliness will affect your appearance in a bad way.

    ReplyDelete
  2. No te vayas... al menos hasta que vuelva el señor de los chanchos para poner orden, sombrero rosa en ristre.

    ReplyDelete
  3. noblog4me: hahaha, yeah, i'm totally looking foward to enjoy snow, but it may wait due to a) lack of money (u need aprox. US$400 per day to go there!), b) summer...kind of hard to find good snow while in summer season
    as for poker, he is the sweetest dog ever! (well, less than mateo but still sweet) so don't even dare to mess up at him again!

    kissitossssssssssss, hahaha

    hurgo: si no me traes el sombrero, ni vuelvas, te haré un recibimiento a punta de pellizcos si me fallas! vuelva pronto pues pa mandar el curriculum a kim, jajaj

    ReplyDelete
  4. Decídete de una vez!!!!

    Vente para España ;)

    Besos.

    ReplyDelete
  5. ¡Bien si te quedas! La vez anterior que comenté, me di cuenta inmediatamente después que estabas en Santiago.

    Una vez, hace como 23 años y medio, fui en micro corriente desde la plaza de Puente Alto con mi hijo Ricardo que quería jugar en la nieve, hasta El Volcán. Mi marido nos fué a dejar hasta allá, muerto de la risa, diciéndome que esas cosas se me ocurrían sólo a mí. También se podía tomar dentro de la comuna de Santiago, no recuerdo dónde; y otra opción era la rotonda del 14 de Vicuña Mackenna. Llegamos hasta El Volcán donde había un restorán modesto pero funcional. Caminamos como un kilómetro más, subiendo la cordillera por el camino público, a los costados había algunas pendientes cubiertas de nieve hasta la orilla misma del camino. Ahí mi niño jugó con ropa adecuada y cumplió su deseo. Tenía diez años y medio entonces; los otros dos tenían doce y tres y tercio, respectivamente. No mostraron mayor interés por ir. En ese caso, posiblemente hubiésemos ido en auto la familia completa. Casi cuatro años y medio antes de eso, andando mi marido por Estados Unidos y Canadá, fui con los dos niños que tenía entonces, en la misma línea de micros corrientes, a una pensión que me recomendó una amiga en los Baños Morales, estuvimos un par de días.
    Con todo esto, quiero decir que se pueden encontrar formas mas bien baratas de ir a la cordillera, sea en tiempo de nieve o no.

    Saludos.

    ReplyDelete
  6. Siempre es bueno estar.
    Aunque sea con un puñado de compatriotas locos del mate.
    Ten Suerte en tu estadia.
    Mil.

    ReplyDelete
  7. sega: apenas tenga plata pego pa allá!

    eugenia: uhm, es buena idea... gracias por el dato :)

    tontograve beta: aún me encuentro ofendida por tu venta al sistema! de otro lado, usted perdió la apuesta futbolera! la suerte la estamos probando

    ReplyDelete