Thursday, March 29, 2007

Perdoname por el trasnocho.
Es que simplemente soy así y no duro mucho tiempo sin sentir de nuevo ese color nostalgia latiendo dentro de mi.
No puedo explicar cómo el color late... no puedo explicar muchas cosas... no puedo explicarmelas, y no puedo divagarlas...
No entiendo.
Y ya.
Porque de repente se me atora el mango.
Empiezo a dar vueltas, contar arcoiris, mirar estrellas.
Veo barcos, viajo a puertos, leo ojos, duelen ciertos silencios.
Es parte de mi, lo siento.
No puedo evadir lo que llevo dentro por mucho tiempo.
Y me enfada.
Y me extraña.
Y extraño.
Y no sé que hacer.
Posteriormente empiezo a perturbarme lentamente... comienza la pensadera, se me aflojan las tuercas internas.
En todo caso, no he dicho cosa alguna.
He estado mirando en silencio, sólo eso.
La monedita no ha pasado por el agujero.
La mantengo en la mano, apretada... la mantengo lista... la mantengo.
Estoy inhibiendome con exito, pero temo es un exito pasajero.
Me apuesto un peso a que no paso un día más acostandome en llamas, a lo Cerati.
Y dos pesos a que apenas la moneda pase me va a sobrevenir algún arrepentimiento.

3 comments:

  1. revisando tus post anterior me doy cuenta q estas hecha toda una colombis-chilensis,sorry despues de un varios dias visitando la carcel tengo facilidad inventado palabras, espero q este bien,abrazos

    ReplyDelete
  2. No entendí lo de las vainas!. Estoy mirando tu blog cuidadosamente! Genial

    ReplyDelete
  3. barbie: jajjaja, seguiste en el trabajo sobre la cárcel?
    espero el post respectivo
    muchos besitos barbie

    cote: vainas son cosas, situaciones,sentimientos, etc, de todo, seguiremos leyendonos etonces

    a propósito del post, me debo un peso

    ReplyDelete