Sunday, April 01, 2007

SÍ!

Y les juro que no hay mal que dure cien años!
Es en serio, pensaba lo contrario pero resulta que no.
Por fin, despues de tanto sufrimiento (en serio)
ME GRADUO
ME GRADUO

ME
GRADUO

Vayanse a la chucha todos! jajajajajja
Tengo ganas de organizar una fiesta pero chanfle, no tengo a quien invitar :(
Me hacen falta mis amigos... habiamos hablado de tantas parrandas célebres para celebrar esto...
Mi familia...
Celebrarlo con mi gente.
Es una lata, pero grado es grado y estoy feliz.
Organizaré un ágape cualquiera acá en santiago, si algún lector desprevenido se anima a ir, deje razón acá.
Graduarme se siente como haber estado encerrada y que de repente abran la puerta y me digan "vaya niña, es usted libre"
5 años de carrera, una gran caja llena de fotocopias trasnochadas, puteadas a autores varios por tres continentes, compañeros de clase insoportables, amigos para recordar, tardecitas de unicentro, trasnochos, lluvias, peleas, fiestas, tragas, clases, profes, tesis, tesis, tesis, grado.
Pensé que cuando este momento llegara iba a saltar de felicidad (lo hice, sí, pero cuando llegó el resultado del primer jurado aprobandome, luego debí esperar un mes más por la otra respuesta, y justo llega anoche, cuando menos lo esperé y en un día de esos en los que uno anda con el mango atrancado) y armar una pira con la copia que tengo a mano.
Pero no, sólo me puse a chillar.
¿Por qué? Porque nadie se imagina cuanto quería graduarme, y nadie entiende esta sensación de libertad que me produce finalmente terminar esa etapa y saber que de aquí en adelante puedo ir a donde yo quiera.
Aunque no falte el intenso que me diga que "es sólo un requisito, un papel, etc", yo amaré mi cartón y cuando lo tenga en las manos seguiré sintiendo que logré culminar algo más que importante para mi.
Hoy creo que agradezco las veinte mil correcciones que me obligaron hacer, las horas sin dormir y las muchas veces que me replanteé todo.
Sé que no hay demasiados trabajos, que la vida de estudiante es lo mejor, que se vienen aún más responsabilidades... pero también sé que me gusta terminar ese asunto.
De hecho, creo que ha comenzado el tiempo de terminar varios asuntos.
Hora de cuentas.

9 comments:

  1. CONGRATULEICHONS!!!!!!

    Se lo merece, luego de tantas vestiduras rasgadas, baños de ceniza y oraciones en el huerto de getsemaní, ha logrado su tan anhelado sueño.

    Esperemos que eso le de más sabiduría, paciencia y menos soberbia!

    Muchos besos, abachos y felicitaciones.

    De corazón, su pigito!

    ReplyDelete
  2. Dale !!
    JAjjajajajAJAJa, Felicitaciones, nena !!!!

    Ya te has graduado, un abrazos gigante para usted, da, que feliz que me pone por usted.
    Otro abrazos mas.
    Siempre por aca.
    TG.-

    ReplyDelete
  3. Hola:

    FELICIDADES!!!!!!!!!!

    A mi me falta la memoria (una tesis pero mas aburrida), ya voy a mas de la mitad, pero paré este mes, me faltan ganas.
    ¿Y de que se tituló la valiente chica colombiana?

    Me gustan los nuevos colores del blog ;)

    Eso.

    ReplyDelete
  4. felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!1111 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la media noticia!!!! pero hay algo q me deja dudoso....comoq ue no tienes amigos aki??? a caso es necsario especificar???

    un beso y un abarzo!!!

    ReplyDelete
  5. premio limón: sabiduría... jaja, paciencia... ya, soberbia? hola? jajajjajajajaja

    tontograve: lo invito a mi piñata! gracias gracias, y no me diga usted, digame DOCTORA jajajjaaja

    rodrigo: me faltaron ganas desde antes de llegar a la mitad del trabajo, pero el que no llora no mama. Me graduo de Com. Soc y Periodismo :)

    judas: gracias! me debes una cerveza!

    ReplyDelete
  6. Felicidades a una princesita colombiana.

    Me alegro mucho. Te mando besos.

    ReplyDelete
  7. no has terminado un asunto,si no mas bien una etapa,y has comenzado otras,esperemos que la etapa que sigue sea mejor.
    sobre la carcel,segun nuestro angel,( en alusion a angeles de charly, hoy post sobre ello,creo).
    no da ordenes y las cumplimos,y se nos pagara asi como nos asegura un trabajo al final de esta mision,
    abrazos a montones.¿ cuando es la celebracion?, me inscribo desde ya.

    ReplyDelete
  8. Hey!!
    Hoy es el primer día del resto de tu vida.
    ...

    Lo siento, traté de buscar una frse más cliché, pero no había.
    Felicitaciones y suerte en lo venidero.

    ReplyDelete
  9. Felicidades Su merce !
    Que vaina ya es una Licenciada !

    Habia un comercial en Chilito hace algunos años sobre que carrera estudiar que decia: Y tu que piensas hacer los proximos cuarenta años de tu vida?
    Puaj !

    ReplyDelete