Thursday, April 05, 2007

ME MAMÉ

No estoy empezando a ponerme soez, relax.
Simplemente me hicieron dArme cuenta de que estoy empezando a mutar en una niñA que no parezco yo mismA y ni de riesgos lo admitiré.
Anoto que tengo derecho A ponerme freak, introspectiva, gris, cansona y quejica.
El que no quierA leerme, oirme, etc, de click en next blog.
No he cambiado.
Soy lA de siempre ( y ahora international, yeah).
En el último tiempo han sucedido montones de cosas (empiezo a creer que mis inicios de año son más intensos que todo el año... aunque mentiras, el final del año pasado fue muy extraño también) buenas, mAlas, inexplicables.
Y créanme, las experiencias afectan, todo me sumió en un silencio intermitente.
En un silencio ausente (léAse un estado pendejo de perpetuo atontamiento que me alejó un poco de mi misma).
Estaba exitencial, asustAda, vuelta un pollo, etc.
Y QUE?

Estuve extrañandome y eso no va más.
Se acabaron las vueltas, estoy bordeAda de cuestionarme, de pensar en no decir ciertas cosas porque vaya uno a saber que dirán (habrase visto???).

A pesar de todo no puedo permitirme dejar de sonreir, incluso envolatarme dentro de mi, sentirme vulnerable.
Pero se acabó la pendejAda.

De regAlo dos cosAs:
El Archivo de mi blog.
Y este site, que viene siendo un pAint online.

6 comments:

  1. Aquí se vino a ser feliz, qué duda cabe.
    ¡A rodar la vida se ha dicho!

    Tambien ayer me di cuenta que la casa del castor es de todos y no solo mia, hoy se reabren sus puertas.

    Tambien ayer me di cuenta que el mundo es muy grande, los tarados son pocos y hay que seguir adelante.
    Esto vino para quedarse y los que están en mi corazón, en mi corazón se quedan.

    Gracias por eso.

    ReplyDelete
  2. creo que las mutaciones son algo, que bueno puede resultar calido.


    no se...


    me gusto mucho tu escrito. saludos.

    ReplyDelete
  3. Hola:
    Pues gracias por los regalos, me entretuve pintando.
    A veces me cabreo, pero hasta ahora nunca me había cabreado tanto conmigo mismo ...
    Veo que le estas agregando cosas a tu blog... el rock latino no me va :P
    Eso.

    ReplyDelete
  4. Miré tu post anterior y, ante la foto, se me cayeron las lágrimas. No lloraba hace tanto tiempo. Siempre asimilo las noticias con lentitud, y de a poco voy dejando de sentir que lo que pasa es una película que vi en la TV.

    Besos.

    ReplyDelete
  5. kiantei: de veras jamás entendí porque nos negabas el placer de tu casita, terrorista! jaja. Me alegra que te hayas dado cuenta de esas cosas, y te agradezco por las cosas que me dijiste

    peyote: calido? la mutación... no, no entendí
    saludos

    rodrigo: yo le llamo a eso emputarse, pero temo que esa palabra sólo me la entenderían en colombia.
    respecto a la música fíjese bien y verá que tiene un poco de mucho la sopa :) además igual y voy a ir rotando

    anamaria: yo ando como con un dolor que no se me va... pero trato de pensar en las cosas buenas, e imaginar para él cosas bonitas ahora... es la pregunta sobre el donde y cómo estará, porque al fin y al cabo no sé que pasa cuando la gente se va... porque para mi él se fue, sólo eso, nada de muertes: no puede morir alguien que está tan presente en mi corazón, no muere al menos para mi.

    ReplyDelete
  6. a mi me gana la inercia, y a vces quedo mirando el techo por horas... ahora tengo ke estudiar pero me falta reaccion para poder hacerlo

    ReplyDelete