Saturday, August 05, 2006

OFF LINE



adivinen....

11 comments:

  1. ya mire el calendario y lo recorde jijiji

    ReplyDelete
  2. Vacaciones?
    Mucho sueño?
    Lo que sea me huele a brisa fresca.

    Se le quiere.
    Un besito

    ReplyDelete
  3. ¿Qué es eso?... se come?... abriga?...

    ReplyDelete
  4. mutaste en una especie de mapache?

    ReplyDelete
  5. Vos descansas y yo vuelvo, Hetsah, viene bien.
    Disfruta.
    Un besazo

    ReplyDelete
  6. Mmm... porqué siento que el título y las fotos estaban en mi mi amigo mac :D.

    Bechitos, el Pigito!

    ReplyDelete
  7. bueno, para que vean que soy benévola, responderé, jajja.

    alejo: pulgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (sí, no tengo mucho por decir, jajajja)

    tonts: gracias, necesitaba un descanzo, pero fijate que la preocupación de la que hablábamos el otro día todavía la tengo :(

    buscarethos: de que rayos estas hablando? jajaja

    barbie: jajajajajjajajaj

    cuervo: maso

    kiantei: un besito para ti también, se te quiere

    entropia: fui a visitarte y encontré treinta mil blogs asi que jamás supe cual es el tuyo de veras, avisa para poder responderte

    haroldo: jajjaa, ok

    hurgo: en un firefox, querido, en un firefox

    uma: a ti tb :)

    tontograve: me gusta la nueva foto, pero siento que debes pagarme derechos de autor por lo del sacro imperio, jajja, besitos y recuerde que se le quiere

    premio limón: cállate, alimaña del infierno! jajjaa
    te extraño... (detesto ser ñoña, te odioooooooooooooo jajajja)
    (L)

    ReplyDelete