Wednesday, August 23, 2006

PENDE

A veces, sólo pocas (la tiranía permite darse lujos) me pregunto xq algunos piensan que tener cara de tonta es ser tonta.
Hay una diferencia bastante grande entre ambas condiciones.
Y "aunque venga de cerca la recomendación" puedo estar bastante segura de que tengo más cara de tonta que lo verdaderamente tonta que soy.
No soy amnésica, ni mucho menos represento la reencarnación de algún santo del olvido.
Tampoco paso por alto los... digamos... ítems que no menciono.
Y mi memoria es bastante mejor de lo que parece.
NO creo todo lo que aparento creer ni asiento cuando asiento.
Mi paciencia es selectiva.
Que no proteste de inmediato no significa que jamás actuaré, significa que lo haré en el momento apropiado.
Y mis momentos apropiados generalmente no resultan ser los momentos más convenientes para los intereses de los demás :)

9 comments:

  1. Te Quelo Mucho :)

    Hoy me asesoré muy bien y ya comprendí muchas cositas.

    Besos, tu Pigito!

    ReplyDelete
  2. todos tenemos cara de tontos,y en algún momento a todos nos meten e dedo a la boca.
    abrazos niña nice.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  4. Es bueno estar a destiempo con el tiempo de los demas.
    Eso me gusto. Esa es la idea. contralacorriente !
    Saludos

    ReplyDelete
  5. pigis: eso se llama contar con asesores diplomáticos efectivos :)
    bechitos

    barbie: acá lo clasificamos como rayoniada de lonchera
    despierta fieras internas, jajjaa

    haroldo: en pie de luchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaa!

    ReplyDelete
  6. no todo es lo que parece, mas bien es todo al reves. Veamos, mmm, a ver, pareces enfermera..... pero realmente estas enferma, pareces popular, pero no lo eres, pareces mala, pero eres buena, parece que respondes a todos pero realmente no sabes responderte a ti, parece que me caes mal, pero en realidad me caes rebien, parece que se mucho de usted pero no se nada, parece que estoy escribiendo mucho pero no estoy diciendo nada
























    parece que me voy

    ReplyDelete
  7. a ver
    no soy enfermera, soy periodista
    no entiendo tu uso de la palabra popular
    mala o buena... ni me interesa
    sí, soy el caos

    de resto gracias y no entendí
    jajjajaja

    ReplyDelete
  8. Lo más importante de todo, es ser siempre fiel con uno mismo.
    La chusma existió y existirá,los idiotas también, hablo de los que son considerados personas normales desde luego.
    Y por algo aquélla genialidad de Cervantes "ladran Sancho, señal que cabalgamos".
    Un besote, y ya está servido el cafeíto para recibirte a bordo.

    ReplyDelete
  9. Popular: Conocido o querido del público en general...
    y yo tampoco la entiendo, eso es lo lindo verdad

    ReplyDelete