Tuesday, August 15, 2006

suddenly

Y de repente uno (en este caso "una", actuaré ficticiamente feminista) se da cuenta de muchas cosas.
De repente una tiene un montón de sentimientos mezclados.
Nudos en la garganta.
Sincronía y desincronia -respecto a la segunda palabra aclaro que no tengo idea sobre la opinión de RAE, y tampoco me importa mucho-.
Algunas cosas simplemente suceden suavemente.
Otras son como olas contra fiordos. Esas otras se atropellan, o atropellaron.
Y una deja suceder, aunque no sufre de amnesia.
Y a una le duelen tantas cosas, tantas...
Sonrie y llora.
Tengo un vacío en el estómago, de esos que no se llenan con chocolates, helados o fruta.
Demonios otra vez, yo estaba tan contenta...
Repito que el día que deje de ser yo, o me alquile un corazón gélido y mande el mio a la porra, seré felíz.
Simplemente me siento mal.
Las estrellas me estan despedazando la cabeza.
A una de ellas la tengo clavada dentro.

5 comments:

  1. No esté triste Pigita, el tiempo pasa más rápido de lo que creemos y ya volveremos a golpearnos deliberadamente.

    TQLM, el Pigito!

    ReplyDelete
  2. mantenga el corazon donde est`s, no lo cambien por ninguno.
    La estrella brila, no despedaza.
    Mil.

    ReplyDelete
  3. a disparar al aire quizá a veces es la única solución con las estrellas

    ReplyDelete
  4. Te debo uno.
    Grande.
    Ganaste.
    Que mas puedo decir, fue justo.
    Te lo debo.
    Asi son las cosas.

    ReplyDelete
  5. premio limón: y te aniquilaré, oh gusano! jajajjaja, pudrete :)

    tont's: ah, pero es un corazón freak!!!!

    l'aldo: el problema de las estrellas es que estan tan arriba que ni los disparos las alcanzan

    tont's: le dijeeeeeeeee! jajajja, me lo debes, y exigo que sea grande! y con chips!

    cuervo: no pensé recibir un consejo tan bueno de tan noble personajeeeee! re thanks! es cuestión de tiempo, más que nada, inevitables pains

    ReplyDelete