Friday, December 29, 2006

PERSONAJES







Hay cosas tan lindas, tan lindas, que no puedo evitar compartirlas aún de manera indigna (osea por acá). Ya envié estas fotos por mail a mis amigos, pero en serio no podía excluir al blog.
Estos son los perritos que me encantan, la mati, sin palabras, es genial; y un bulldog francés amiguito mio que es traviesisimo y muerde todo.

De extra pongo la foto de mi mascota prestada (xq en realidad es de mis vecinitas pero mantiene en mi casa, otro de los seres que extraño de la chibchombian patria)

Aún tengo ganas de que me regalen un perrito :(

Pasando a otros temas informo que sé que probablemente sea yo la única persona en Santiago satisfecha con el aumento de temperatura (oh yeah, sun over here) y me encanta, porque este clima apesta y si me hablan de verano, exigo que sea intenso, brillante y agotador, no una pendejadita de sol medio brillando acompañado por esa brisita trasnochada y helada.
Y cuando sea invierno chillaré, pero ahora es verano.

3 comments:

  1. QUE ESTÁS CONFORME CON EL AUMENTO DE TEMPERATURA. Por amor de dios ¿como? yo sufro, tanto que estoy expiando mis pecados del año. Ni un opus dei podría encontrar mejor método de expiación :P
    Pero no importa, la venganza será mia, ya te quiero ver yo en nuestro inviernito :D ji ji ji.
    Ojo si te invitan a la playa ten cuidado con el agua. Es muy helada, hasta para nosotros. Por nuestras costas pasa la corriente de Humboldt que mantiene el agua con una temperatura muy baja. He visto extranjeros tirarse tranquilamente al mar y salir gritando :P
    Bueno, espero la estés pasando bien, los cahorros siempres son bonitos :P
    Oye ¿como le hacen en Colombia para evitar el sobrecalentamiento de los computadores? Tengo problemas con el mio.
    Eso.

    ReplyDelete
  2. sega: :)

    rodrigo: claro que lo estoy, no ves que mi ciudad de origen es de 30 grados? si, ya fui a una playa, y el mar casi me congela
    en mi pais, de otro lado, no hay problema ocn el calentamiento de ocmputadores, tampoco es que sea taaaaan hirviendo el asunto climático
    saludos

    ReplyDelete