Thursday, January 04, 2007

_ _ _

Quiero tirarme en la playa.
No.
Quiero que me tiren a la playa.
Cruzar la calle corriendo y gritando, bailar... antes y despues del sol.
Quiero caminar contando los faroles, quiero música de fondo.
Tomar un autobus sin saber hacia donde.
Perderme en la ciudad, otra vez, otra vez más.
Quiero canturrear canciones inventadas y que me escuchen sin mirarme al pasar.
Una mano blanca.
Quiero pensar que ese puente blanco que me gusta no tiene final.
Quiero hacer una llamada y ver llegar.
Quiero halar.
Quiero.
Cuando.

Algodones y jazz.

4 comments:

  1. "Quiero que me tiren a la playa"
    -Cuidado con lo que desea señorita-

    Algodones + jazz, perfecta combinacion

    ReplyDelete
  2. Hooray, you're back! I was worried that aliens had abducted you.

    ReplyDelete
  3. tontograve: needing algodón, yeah

    noblog4me: hahahhahaha, I never lefttttt, only trying to change the template but got tired and came back with the old one :)

    ReplyDelete
  4. Querer es poder...dicen

    Aún felíz de haberte conocido.

    Un besito

    ReplyDelete