Friday, January 12, 2007

Estaba tratando de cambiar el template del blog.
Tenia ganas de que se viera un poco más claro (de adentro hacia afuera).
Finalmente me aburrí a medio camino y regresé con el mismo, el primer template, el de los recuerdos.
Y miraba la página y notaba cómo hay post desde meses atrás.
Cuando ni imaginaba estar donde estoy ahora.
Pensaba en como despues de los sucesos pareciera que todas las cosas que ocurren se dispusieran en la memoria a manera de filas... una al lado de la otra, siguiendose, de alguna manera contínuas.
A veces creo que no importa tanto cada suceso aislado, luego vuelvo a creer que todo es necesario.
Todo lo es.
Es un mes extraño, por cierto.
El principio, dicen, pero todos alrededor estan pendientes, muchos tristes, con lios.
Un principio de año extraño, como alguien dijo que suele ser todo por aquí.

Y la verdad, me encuentro parada en el punto desde el cual poco a poco deja de importarme un poco eso de "para bien o para mal".

Se llamará, quizás, cansancio mental?

4 comments:

  1. se llama muchas experiencias en poco tiempo,necesitas tiempo para digerir todo linda,abrazos y te extraño amiga. recuerde cita pendiente

    ReplyDelete
  2. Tiene razón Barbara, se llama muchas cosas en poco tiempo...luego viene un momento de detenerse, ade analizar, de evaluar y de disfrutar.
    Y espero poder acompañarte en cada proceso, para eso estamos.

    Un besito

    ReplyDelete
  3. Me encanta, a pesar del momento algo confuso que estás afrontando, notate con esa madurez que se precisa justamtne para esos momentos de la vida.
    A mí me encantó tu regreso al comeienzo, a percibir recuerdos en lso colores, eso habla de t gran sensibilidad.
    Te deseo nu año de lo MEJOR, mi querida Amiguita colombiana.
    Un beso enorme

    ReplyDelete
  4. barbie: quizás
    en fin
    un abrazo

    kiantei: gracias

    navegante: gracias por tus buenos deseos, lo mismo para ti

    ReplyDelete