Saturday, January 20, 2007







Sé que es un poco improbable, pero igual me encantó la idea y de inmediato me dí a la tarea de proyectarla.
Museos gratis hasta medianoche, un viernes, ¿quién quiere más?.

En esta ciudad pasan y no pasan cosas extrañas, maravillosas.
pasa el tren, existen estaciones, caen hojas secas sobre la cabeza, hay cafés escondidos detras de la siguiente esquina.
Se ven o no se ven ciertas caras, ciertas cosas, ciertos lugares.
Viene el frio, de los pies abrigados, la naríz roja, el andar mio medio engarrotado hasta que tomo aire y trato de ignorar que, por ejemplo, me duelen un poco los talones.

Ultimamente me parece que en cierto modo estoy descubriendome, viajando en mis tiempos pasados y presentes, mirando.
Si me observo mucho tiempo en el espejo, dejo de verme.

Si te digo algo raro, ¿me creerías loca?

8 comments:

  1. Si, estás loquita, pero todos lo estamos, así que vayanse al infierno, cerdos!

    TAM!, tu Pigito! :D

    ReplyDelete
  2. Hola:

    Museos a la medianoche es una idea genial, existe desde algunos años. También existe el día del monumento nacional, abren edificios como la moneda y el ex-congreso ... a veces tenemos buenas ideas y otras ...

    Cafés ocultos, mmm no sé si califica pero en el edificio de Correos de Chile en la Plaza de Armas hay uno, para mi gusto un poco caro, pero me gusta bastante. Ojo no es al lado es dentro y por la otra entrada hay un museo.

    Eso.

    ReplyDelete
  3. premiolimon.cl: su mercé, estoy sindo poetica, no entienden? jamas entienden!

    rodrigo c.: si sisiiiii, lo séeee, es genial

    sega: jijijiji YEAH

    ReplyDelete
  4. A estas alturas, tu locura se acepta, pero no preocupa, como una lluvia ligera o un poco de polvo en la vereda. Así que di cosas raras, el diagnóstico sigue intacto.

    ReplyDelete
  5. se te lee bien,eres otra ,me alegra, te extraño amiga

    ReplyDelete
  6. "vayas donde vayas alicia, aqui estan todos locos"

    El sabio gato de cheshire.

    Abrazos, señorita !!

    ReplyDelete
  7. hurgo: lo sé, igual su mercé :)

    barbie: no sé si soy otra... eso me pone a pensar en las esquizofrenias varias, jajaja

    tontograve: parvulostar

    ReplyDelete