Wednesday, May 02, 2007

PESCANDO

Una forma de avanzar en la vida es no dejar muchas pistas, escurrirse, como la brisa por la rendija.
La otra es carecer de identidad. Y de resto vienen un montón de otras pendejadas que a la larga gastan. El caso es que yo le voy a las dos primeras (especialmente en mi imaginación) aún cuando de vez en vez me envolato en la esquina y doy tumbos dentro de mi. Entre mujeres somos más desagradables que en grupos mixtos.
NO.
Los grupos mixtos son un gran problema.
También los otros y los demás.
La idea es que las mujeres repelen (emos) a otras mujeres: y me atrevo a pensar que en muchos casos no precisamente porque esa persona sea en particular desagradable.
Simplemente no se puede.
No sé porqué. Pero es completamente sencillo que otra mujer nos carge. Porque es coqueta, solapada, fea, tonta quejumbrosa, etc. O porque no lo es. Muchas veces simplemente no entiendo como un tipo se puede enamorar de nosotras (de mi - de ti - de ella) si somos tan insoportables. Sobretodo de mi, que me unto toda de dulce cuando como y termino chupandome los dedos, que bostezo con la boca abierta en el metro, que me tropiezo con obstáculos muchas veces imaginarios, que parezco homeless con el pelo despeinado o si ando muy arreglada me obcesiono con el asunto capilar. En mis días fascistas, en los comunistas, cuando quiero hacer nada o aquellas veces en las que empiezo a dar tumbos como hamster encerrado porque quiero salir. Me rio a carcajadas, hablo sola y con el árbol, salto, me pongo fome, me quedo callada, me da la terrorista, empiezo a poner zancadillas. Tengo nostalgias viejas y nuevas que se me notan en los ojos. Peleo batallas absurdas contra ascensores y semáforos, siempre necesito más de un momento para estar sola y admito quea veces simplemente no puedo olvidarme de ciertas cosas que los demás quisieran pudiera. Hay canciones que me dejan despistada todo el día, ventanas de las cuales no puedo despegarme y costumbres muy de mi país que no se me quitan...
Y tengo que mirar hacia arriba, como si allí en verdad hubiera algo aún cuando hoy por hoy pareciera que hay nada.

5 comments:

  1. Hola:

    Durante casi 2 años trabajé solo con mujeres (quien diga que entiende a las mujeres miente) ellas encajaron perfectamente e hizo que el equipo funcionara perfectamente ... pero he visto cuando no ... UUUUUUUuuuuuyyyyy!!!!

    Sobre tu conducta urbana, o poco urbana, como sea ... a ver creo que se supone que Cristo dijo "amense los unos a los otros, como a si mismos" fuera de las implicancias religiosas, lo que realmente me gusta de esa frase, es que parte de la base de que HAY que amarse y luego amas a los demás, en derecho decimos "no se puede transferir lo que no se posee" o si quieres, no puedes dar lo que no tienes. Cuando me miro al espejo veo un tipo que me cae bien, yo sería amigo mio :P ... y tú, te caes bien? si la respuesta es "sí" entonces al diablo el resto, la vida es tan corta, que prefiero vivirla como yo quiero, no como los demás lo desean ...

    PD: si sigo asi voy a terminar haciendo comentarios igual de largos que tus post... eso de sintetizar, no me sale.

    ReplyDelete
  2. al de las pendejadas del poder de la seducción del simio alaskeño: FUERA DE AQUI!

    a rodrigo le digo: pero porqué siempre me quieren poner en el texto vainas que yo jamas dije??? cuando dije que yo no me amo? a verrrrr
    yo me amo y mucho
    sólo estaba diciendo cosas varias y aparte los defectos no hacen que te odies, simplemente estan

    ReplyDelete
  3. Nada que ver con el post. Me quede pegado con el anterior.
    Yo me se la cancion de betty la fea, que vaina esa !
    Y el mejor jugador de Colombia es "Willington Ortiz" Eso al menos decia un tio futbolero !!!!

    PD: si su merce quiere putearme por lo dicho y perder el norte del comentario, esta en todo el derecho de hacerlo!

    ReplyDelete
  4. Porque ahì radica la clave, uno dice pero no dice, se muestra pero no evidencia y eso hace a la mujer condenadamente 'amable' de ser amada:)

    Un abrazote, Hetsah
    Pd:me ha encantado el post de 'la colombiana':D

    ReplyDelete
  5. Y escribes como cuando te conoci
    eso es muy bueno
    eso es perfecto

    ReplyDelete