Monday, October 31, 2005

HALLOFRITURAS

Bueno, HalLoWeeN es mañAna -pero lo trasladaron AL sábado, ya saben, valor comercial Agregado- así que felicidades y un dato de tostadora.
En el colegio tuvimos bruJAs propias con carisma de celebridades, porque todos supieron quienes eran.

Mis amigAs y yo ;)
En realidad éramos un grupucho de tonTAs sin aspiraciones de escoba voladora. La historia sucedió en semana y media y empezó con la respectiva tABla ouija. Siguió con la visión de una monja fANtasma en el gimnasio del colegio -esa me la perdí, la buena noticia es que me importa tres hongos - , continuó con la petición de un muerto PAra que nos quedáramos en el colegio una noche y buscáramos noseque papeles, donde íbamos a comprobar que allí, hace 50 años, murió "alguien" -mis AMigas ARgumentan con delirio que ese alguien era uNA ALumna, como a mi me sigue pareciendo un dato "superimporTAnte" sosteNgo que sea quien sea no me interesa- y terminó con la sesión de cierre A nuestra practiquilla de ultrATumba: cortinas voladoras, lámparas que titilan y se apagan, viento en un cuarto cerrado y el respectivo huesped unió letras y dijo "quiero el cuerpo de Diana" -mi amiga-. Personalmente, me encantó esa parte.

Sí nos quedamos a dormir en el colegio, metidas en un closet de provisiones para los baños -sin comentarios-. Encontramos una rata, recibos viejos, una botella de vino :) , cajas, la solución a un misterio inexistente y alguien aseveró escuchar un total de tres ruidos.
¿Cómo nos hicimos célebres? Tras hacer pública la seudoaventura de medianoche, fuimos acusadas de haberle hecho algo a la ex novia del novio de alguien (dramas) para que un montón de chinches y animalejos le salieran una noche debajo del colchón (el chisme más frito que he escuchado en toda mi vida).
El asunto terminó tras la sugerencia pública para que la demandante aseara su casa, la inclusión de la mitad del salón en el asunto, una inspección de puestos en busca de la supuesta tabla y la asistencia de nuestras madres a una pequeña reunión con la monja que dirigía mi clase.

Y allí acabaron nuestras aspiraciones siniestras

la pi.di: "Beta" pasó por Colombia y nos fué "bien"
(en el sentido de pudo ser peor).

5 comments:

  1. Creo que no hay peores pesadillas que esas jajajaa.

    Muchos saludos.

    Elva*

    ReplyDelete
  2. Hola,
    No hablo espanol, so I can't comment on the text (my spanish to english translator isn't very good). But I will post a comment anyway, because I fear your wrath ;-)
    Here comes the comment: You used very pretty colors in your post.
    That was all. I'll save the other silly comments for new posts.

    ReplyDelete
  3. debe haber sido entretenida esa quedada en el colegio
    con comida y cosas asi

    saluos

    ReplyDelete
  4. davinia, te comento que el ayudante es noblog4me, pero en msi desastres con el pc, el diseño ha sido todo mi culpa, y estoy orgullosa d emsi propios desastres ;)
    asi que si alguien quiere pedirle consejo puede ir a postearle en el casinoblog que tiene, eso sí en inglés
    saludos a todos

    ReplyDelete