Friday, October 14, 2005

RecoGienDo bAsurA

A ver, el problema es sencillo:

He desconectado al sol
Les aviso, a partir de mañana y por motivos de ahorro energético, he decidido desconectar al sol -
misol
Gasta demasiado, alumbra demasiado, incluso quema y me produce cáncer
Así que lo voy a mandar a la mierda

Rezaré por él y le enviaré -tal vez por email- un cirio - barato-
subasto mi solecito imposible / pequeña almita gemela
mis necedades, sus manos / dulces besos de rosa constipada
mi abrazo de café es piel de otra dueña
errada (me) torpe (myself) salvaje ( and I)
alucinada (-lex-ndr-)

Mal amada / Nunca amada / Rechazada : nekha muerta que apareció retrasada

Jamás tuvimos un nosotros, nunca tendremos la oportunidad de estar juntos

2 comments:

  1. me refiero a mi sol (ex-sol, gracias), no al sol que brilla en el cielo
    :)

    ReplyDelete
  2. cuantos soles exiten o han existido en tu vida, en las vidas o en las vidas de los demas...???...que egocentrico de tu parte...auqneu la idea de apagar el solo de verdad es seductora...jajaja...besos y abrazos...

    ReplyDelete