Wednesday, October 12, 2005

HECHICITOS MENSTRUALES

Oigan, es verdAd que si un chico pruebA la sangre de mi menstruAción se volverá loco por mi?
HAberlo sabido antes!
voy a ser cual una vaca de ahora en adelante!!!
Me diseñaré un recolector plástico especial y mantendré a mano un poquito siempre. Tengo que decidir que tipo de bebida voy a usar para administrar la dosis respectiva. Imagino que me veré en lA penosa obligación de aprender a dosificar con inteligenciA, dependiendo del rango de locurA que desee obtener a pArtir de todos mis experimentos
O tb puedo simplemente dejarme llevar y hacer lo que me venga en gana.
Tendrá fechA de caducidad el efecto?
Ser una cenicienta loca-mAlvAdA y hechicera se me convertirá en dilemA?
Por eso nuestrAs abuelAs los teníAn por décAdas? Cómo no nos dimos cuentA? -por estar en internet posteAndo!-
Solucionado el problemA de como atrapar a un hombre, a menstruAr!

4 comments:

  1. Yo dudo mucho que eso sea sierto, en todo caso le hacemos caso a las brujas que nos dicen que pongamos polvo en la vagina antes de tener relaciones y eso los deja locos por nosotras.

    Muchos mitos y no vale la pena que alguien se pueda llegar a enfermar por eso.

    saludos igual.

    Elva*

    ReplyDelete
  2. Primero que nada mucho gusto y permiso.
    En segundo lugar... Puajjj!
    Existe algo peor, más volátil y sensible que una mujer a punto de menstruar? Difícil.
    Lo de tomarse el subproducto del mencionado período, qué se yo, preferiría no ser objeto de tus coqueteos, con todo respeto.

    Saludos!

    Germán

    www.despensa.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. No te preocupes linda por tanto escrupuloso.
    No faltará el vampiro lujurioso que se saboree con solo leerte.
    Me encantó tu estilo.

    ReplyDelete
  4. si todo fuera tan simple XD
    pero no lo es asi

    saluos

    ReplyDelete