Tuesday, October 11, 2005

if moi were little, really little, more little than moi am

I am facing, today, two feelings
nice to think that none of them is a possitive feeling
in my right hand I am definately concerned about my life
I don't know what to do with myself
I am afraid of future
I need a new job to get some sense of control before my graduation
like making money and belonging to somewhere (yes, probably I am one of those who needs a God, a etc,etc,etc)
I don't know where to search that job / what I wanna do / NotHinG!!!

In my left hand there is him
hIm
saben de que me enteré? -luego de hacer el consabido repasito mental a todas las escenas empolvadas de nuestras conversaciones pasadas de fecha- de qUe se va, después, para España!
LOS PAISES CONSPIRAN EN MI CONTRA

quiero aclarar que PoR mÁs locA que sea MI vIda todaviA no soy Paris hIlTon, es decir, No pUedO perseGuIr a todo el que decida Irse PoR El MunDo como Si fuera MillonAria y no tuviera nada meJor Que hacer
PorqUé tieNen que marcharse todos? :(
La gente Simplemente quiere irse, siempre -me parece- y yo no
Tal vez sí quiero irMe -viajar, ver,sentir, vivir aqui y allá-
peRo
Nada me arrastra Ni Detiene
soY la únicA persona que valora el hecho de estar con La gente?
Sólo a mi me parece que quienes conozco valen la pena y no tengo porqué salir corriendo a buscar cuanta más gente pueda encontrarme en el camino
MI problema es que yo puedo conseguir reirme en cualquier parte, de veras
es como hacerte viento y pertenecer sin pertenecer a los lugares
me gusta seR felÍz en cualquier parte, sin salir cOrrIendo
tengo la Sensación de que todos quieren correr, de que les pesa ser
nada les gusta, viven mirando hacia el horizonte
lo que es muy bueno porque la vida en sí tiene que tener mucho movimiento
pero porqué yo no deseo dejar todo tirado?
PoR eSo A mi no Me gustA que se Marchen
Me dueLe dejar Ir
me dA miedo no volverlos A ver, los extraño en cuAnto los recuerdo
quiero qeu sean felices, conozcan y aprendan, pero no los quiero Lejos de mi por Siempre

En mi mano izquierda te LlEvo
Y te extraño
Nunca voy a verte otra vez, o abrAzarte y senTir tu Olor
los Besos sabor a cigarrillo, pero Eran tus besos y no Me imporTaba
porqUé tengo que dejar que todos se me marchen de a pocos?
Yo Tb me Quiero ir, pero nUnca dejaría a quienes quiero Por Mucho tiempo
soy mI Tierra, soy mi Gente
No soy una trOtamundos moderna -y saben? me cAgo sobre lA importAncia de seRlo!

1 comment:

  1. Nadie se va a ningún lado. Viajan alrededor de sí mismos. ¡He dicho!

    ReplyDelete