Me di una parranda legendaria en año nuevo. Por supuesto me la debía después de aquella gripe que estoy aburrida de mencionar.
Empezamos el año en familia, riéndonos, celebrando un cumpleaños sorpresivo (cumplir cerca de navidad… la gente junta tu regalo de navidad con el de cumpleaños y te quedan en deuda implícita jamás saldada… menos mal el mío está en junio, y menos mal no pido regalos generalmente –pero si llegan :). La pandi apareció a las 12:30 –desocupados, ja- y visitamos varias casas para felicitar gente: donde quiera que llegas te dan más y más lic, así que al final no has arribado a tu fiesta pero ya tienes en el carro aproximadamente media paca de cerveza, una botella de escocés robada de la casa de uno y dos canecas de aguardiente aportadas por invitados que “nadie” conoce pero “alguien” invitó, todo gratis.
Mesas, sillas y suelos para bailar, amigos faranduleros, reencuentros, cantantes espontáneos y un hecho inédito para nosotros: bailar pro cuenta gratis, ¡y lo logramos! Empezar el año “luchando” por lic es excelente, si o que?????. Naturalmente no fui yo la que se le midió (eran como 40 minutos de baile continuo frente a un montón de tipos semi-ebrios, olvídenlo, a mi que me pongan el gorro brillante festivo pero de resto cero) una de mis amigas lo hizo y se convirtió en ídolo de la noche celebrada al triple mientras se pedía mucho más de lo que se alcanzaría a tomar (la mitad de esas cosas sobraron dada la cantidad de licor pre que se había consumido en el camino –pero yo no, que quede claro, sólo tomé un sorbo de cham en casa a las 12, una cerveza y media en total, otro sorbito de cóctel, medio shot de tequila a eso de las 4 y mucha agua –sí, tomo agua en las fiestas, es una costumbrecita medio freak que tengo)
Mi labor básica durante el concurso consistió en comandar la cheer porra de apoyo a nuestra participante, después acompañé las labores pro brindar el trago sobrante a la gente de las mesas contiguas (¿vieron? Compartimos, somos generosos, desprendidos, altruistas!!!), todo lo anterior mientras continuaba con mi danza contemporánea, la experimental, matices de salsa, caribe etc, electro y sí, regetón (aclaro, despues de las 5, despues de las 5).
Eso si al otro día me reincidió la gripe (lo merezco) y ayer tuve tanto dolor de cabeza que no pude salir de casa.
P.d: felices fiestas atrasadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!