Wednesday, January 04, 2006

SUPERFICIAL AGAIN -2006

Me di una parranda legendaria en año nuevo. Por supuesto me la debía después de aquella gripe que estoy aburrida de mencionar.

Empezamos el año en familia, riéndonos, celebrando un cumpleaños sorpresivo (cumplir cerca de navidad… la gente junta tu regalo de navidad con el de cumpleaños y te quedan en deuda implícita jamás saldada… menos mal el mío está en junio, y menos mal no pido regalos generalmente –pero si llegan :). La pandi apareció a las 12:30 –desocupados, ja- y visitamos varias casas para felicitar gente: donde quiera que llegas te dan más y más lic, así que al final no has arribado a tu fiesta pero ya tienes en el carro aproximadamente media paca de cerveza, una botella de escocés robada de la casa de uno y dos canecas de aguardiente aportadas por invitados que “nadie” conoce pero “alguien” invitó, todo gratis.

Mesas, sillas y suelos para bailar, amigos faranduleros, reencuentros, cantantes espontáneos y un hecho inédito para nosotros: bailar pro cuenta gratis, ¡y lo logramos! Empezar el año “luchando” por lic es excelente, si o que?????. Naturalmente no fui yo la que se le midió (eran como 40 minutos de baile continuo frente a un montón de tipos semi-ebrios, olvídenlo, a mi que me pongan el gorro brillante festivo pero de resto cero) una de mis amigas lo hizo y se convirtió en ídolo de la noche celebrada al triple mientras se pedía mucho más de lo que se alcanzaría a tomar (la mitad de esas cosas sobraron dada la cantidad de licor pre que se había consumido en el camino –pero yo no, que quede claro, sólo tomé un sorbo de cham en casa a las 12, una cerveza y media en total, otro sorbito de cóctel, medio shot de tequila a eso de las 4 y mucha agua –sí, tomo agua en las fiestas, es una costumbrecita medio freak que tengo)

Mi labor básica durante el concurso consistió en comandar la cheer porra de apoyo a nuestra participante, después acompañé las labores pro brindar el trago sobrante a la gente de las mesas contiguas (¿vieron? Compartimos, somos generosos, desprendidos, altruistas!!!), todo lo anterior mientras continuaba con mi danza contemporánea, la experimental, matices de salsa, caribe etc, electro y sí, regetón (aclaro, despues de las 5, despues de las 5).

Eso si al otro día me reincidió la gripe (lo merezco) y ayer tuve tanto dolor de cabeza que no pude salir de casa.

P.d: felices fiestas atrasadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 comments:

  1. Hola

    No esperaba menos de vos en cuestión de festejos. En cuanto a "Nadie" y "Alguien", te los presto esta vez.

    ReplyDelete
  2. Y que este año te siga bañando de inspiración.
    Ojalá puedas andar por estos lados,
    nos avisas.

    Besitos

    ReplyDelete
  3. tomas aguas en las fiestas.
    (deja de copiar mis costumbres)
    claro que yo lo hago luego del tercer ron.
    jajajja
    cuidate mucho.
    no te sigas paseando descalza y temose una limonada caliente.
    Mil besos.
    Mil mas.

    ReplyDelete
  4. Felicitaciones... se que estuvo duro el asunto, menos mal para una casi inteligente.
    Saludos y abrazos

    ReplyDelete
  5. la reaparición de xun! esto es tan pero tan emocionante que debía gritarlo!

    Hugo: nada de lo que yo haga puede superarte, lo sé

    kiantei: eso no lo dudes, espera y verás, espera y me verás

    gonz:________________________________

    pepet: sí, ya voy a hacerlo, sólo unos días más

    sombre: ahorita voy

    catalina: re-lolo? traducción? :)

    ReplyDelete
  6. intenso lo tuyo. y lejos lo mas notable es poder festejar bailando y tomando si pagar niuno!.
    una duda: es licito bailar regeton (o como se llame) en alguna instancia festiva?
    saludos y felicidades!

    ReplyDelete
  7. al parecer la pasaste bien... extraño tu año nuevo en todo caso... bueno que tengas un excelente 2006 y que todo te salga bien, cuidate y saludos

    SEBASTIAN DQ.

    ReplyDelete
  8. Uajaaj, la borracha justificando el regaetón!Bailaste esa basura conciente!! XD.

    En fin, veo que la pasó de lujo y no fue una caminate penitente como este cerdo.

    Cuidese la gripe aviar. El Cerdo!

    ReplyDelete
  9. Uy, se demoró tanto en saludar que ya pensaba en su capacidad de sustraerse a este tipo de tendencias mundiales.

    Yo estuve en Valparaíso, y también me borré.

    ReplyDelete
  10. Hola espero que la estes pasando de maravilla ahora. Muchos saludos.

    Elva*

    ReplyDelete
  11. Hola espero que la estes pasando de maravilla ahora. Muchos saludos.

    Elva*

    ReplyDelete
  12. Vaya fiestón!!! SE nota que lo pasaste genial... ni de la gripa te acordaste... jajaa

    Me alegro que haya sido así y ojalá que el dolor de cabeza ( que debe ser más por el trasnoche, que por la gripa) se te pase.

    Un bechote y feliz 2006

    ReplyDelete
  13. mira tú, que linda farruca,y tú bailando ritmos varios.
    COMO ES QUE NO ME INVITASTE ???????
    wenio, ya pasó, celitos tal vez.
    Que te mejores.
    Y por aquí decimos: "qué linda oportunidad para hacer un brindis", así que te retribuyo los buenos deseos, y saluuuuuuud.
    ( con cervecita bien helada)

    ReplyDelete
  14. jugarte: quiero que sea ilegal, para sentirme más orgullosa de mí misma en relación al respecto, jajaja

    sebastian: gracias

    cerdo: borracha? vos! ya te vi en esas fotos gansterianas/tristes/piscineras de tu blog, mucha actitud en cada una de sus poses, eh?

    perplejo: de que estamos hablando?

    sofía: gracias

    a los demás, que mencionan mi parranda, gracias, sí estuvo bien, anuncio que regresaré a la etapa experimental por motivos de desinterés personal, ahorita pongo el link pa que lean xq ese es un post viejo

    ReplyDelete