Friday, January 27, 2006

4

4 mil K.m
Y esas cadenas invisibles que recorren nuestros rios y montañas. Navegando sin tocar el agua.
Tu voz alojada en el back de mi cabeza.
Los besos que no puedo darte pero te mando con todas mis fuerzas...a ver si me alcanza... a ver si llegan.
Mirandote, sonriendo, adivinando. Bailando rock and roll.
El gusano recorre mis tripas.
Y hacia abajo estás vos.
Tu risa, acento, letras.
El cielo siempre sobre mi, con todas sus estrellas.
Estan todas las ganas. Las tengo en mi mente, en el pecho, en los labios, en las manos... recorriendome el cuello y apretadas entre las piernas.
A veces intento ponerlas a dormir sobre un cesped imaginario.
Hoy no estas casi aqui, aunque siempre estas lejos.
¿Qué voy a hacer con vos, vos?

15 comments:

  1. linda....si la vida es un devenir de coincidencias... le doy gracias a las circunstancias por ponerte ahí, de frente, sin dudas y con ellas, con tristezas y alegrias con dilemas y mas.....solo quiero decirte que te aprecio bastante y que estaré ahí para lo que necesites....no dudes en buscarme pues mi corazon estará ahí para ayudarte
    te felicito

    un beso

    alejo

    ReplyDelete
  2. Uf. Nostalgia Pura. Espero no pase a la brutal melancolía .

    Saludos...

    ReplyDelete
  3. disfruta los gusanos mientras los tengas en las tripas, que luego se extrañan cuando todo parece tan normal.

    ReplyDelete
  4. Cuatro
    pal norte o pal sur?
    Pa tene una idea...

    Te beso

    ReplyDelete
  5. ¿Te vas a animar a seguir el juego?

    Umma1 ya lo ha hecho.

    Haz lo que quieras, claro. En realidad este mismo texto serviría, ¿verdad?

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. Busqué mapas y toda la cosa pero no enconré ni mierda, así que paso esta vez con el acertijo del los kms XD.

    Insisto que el pegamento para alfombras te está afectando. Saludos del Cerdísimo!

    ReplyDelete
  7. pablou: q es "< / 3"? lenguaje melmacian?

    alejandro morales: deberías abrir un blog, paisa coqueto!

    emilio: jajja, relax q de eso no sucede acá

    ponto: por?

    hurgo: tu casi como siempre, tienes toda la razón, toda

    catalina: :)

    gala: south

    ponto: cual?

    cerdo: sólo xq detrás de tu cerdo's lifestyle se esconde un tipo colaborador y hasta dulce, te perdono las injurias, pero espera a que se agote mi paciencia y conocerás mi ira, ja!

    ReplyDelete
  8. Recuerdo cuando la desesperación,
    el abatimniento, no te permitían escribir.
    Ahora no sabes lo feliz que me pongo al leer nuevamente a esa joven artista que sigue estando de donde nunca partió.
    Alguna vez creo haberte alentado, para que nunca bajes la guardia antes las adversidades , y recibir esto, tan descarnadametne escrito pero con tano estilo, me deja más tranquilo,a pesar de tu lamento, comrpensible y madurado.
    No es una contradicción, es un elogio por estar caminando nuevamente por el camino que nunca podrás abandonar. El de tallar tus pensamientos en palabras hermosas, para demostrarte a tí misma que estás más viva e inspirada que nunca, y que tal vez más cerca o más lejos, el que origina este derrumbe del cielo sobre tí, alguna vez te acariciará esas manos hoy vacías, pero seguramente que no para siempre.

    ReplyDelete
  9. Que tierno,y que interpretada me siento...

    ReplyDelete
  10. 4 mil kms hacia arriba.
    Es extraño y tantas veces.
    Como para ni siquiera repensarlo.
    Vos.
    Vos esta en vos.

    ReplyDelete
  11. ... por enviar besos mentalmente a quién quiera que sea vos.

    ... Kiantei me pidó que jugase a "Los cinco extraños hábitos de ...". A mí no me apetecía dar una lista y se me ocurrío variar el juego. En vez de dar la lista de los hábitos, incluirlos en un relato del que se puedan deducir. Mis hábitos son de viaje. ¿Y los tuyos?

    Besos.

    ReplyDelete
  12. por 630 km no puedo sentir tantas cosas ahora.

    ReplyDelete