Tuesday, January 31, 2006

NOTICIAS + post bobo

He mirado con atención los techos últimamente. Las aves en ellos, las antenas, los pedazos de cielo asomando desde atrás. Me interesan la dirección del viento y la disposición de las edificaciones, no sé porqué.

Hace unos días devoré un libro de fotografías de ríos suramericanos, recopilación post expedición justificada en el estudio de las migraciones de las ballenas jorobadas... en realidad nada nuevo dice sobre las ballenas y se convierte en la ridícula y gramaticalmente maltrecha aventura de tres romanticones, pero por las fotos vale su peso en oro.

Admito que últimamente las letras me aburren: prefiero los libros de arte y las fotos. Es como si ya no quisiera pensar ni imaginar, sino ver. Se me van ocurriendo frases que después olvido. Combino menús, me exorcizo bailando como loca y la rutina del finde intuyo se me empieza a convertir en un acto similar a cepillarme los dientes... el sábado pasado pensaba en cuanto mejor estaría durmiendo ese día en lugar de trasnochando sin divertirme mientras presenciaba shows varios, y me comprometí a encerrarme durante el finde próximo, pero ya tengo un grado, un cumpleaños y la fiesta de una persona a quien no conozco pero a la que “nadie” que sea “alguien” dejará de ir –jajajjaja, eso califica como motivo?
Miro mi sombra sobre la pared, busco una altura para volver a subir y estar lejos de vez en vez, cuando quiero estar con todo lo que es conmigo. Tras de mi :)
Hay 2 super noticias, y ahora sí las doy, esas más un dato freak:
1) seguiré trabajando en la revista
2) pero también tomaré el trabajo nuevo
3) osea que soy niña seria y free lance (que soy versátil, si o que???)
4) así podré costearme, yo misma, el crazy viaje y el postgra
5) me espian: dato freak

10 comments:

  1. sobre preferir ver imágenes a leer, dicen que una imagen dice más que mil palabras... creo que es bueno cambiar la rutina...

    sobre tu comentario, es posible que estuvieras tratando de dejar un comentario ayer, cuando estaba cambiando el texto (y por ende el código) del blog... y reconozco que en un momento se me fue en collera, pero ya lo arreglé...

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Esperando tu noticia para comentarla te agradesco tus palabras en mi blog, las que seimpre seran bienvenidas... cariños y saludos cordiales
    un arazo.
    bye

    ReplyDelete
  3. pido disculpas públicas por la moderación de comentarios, postearé respecto a las razones de tal medida, espero que no dure mucho

    :)

    ReplyDelete
  4. vaya, moderando....
    te lo dije, el fans club, tu no me creias.
    Suerte en el nuevo trabajo, suerte free lance.
    El fansclub espia, hay quienes estamos detras.
    Ring.

    ReplyDelete
  5. K bueno tantos proyectos positivos, pero debes confesarme algo:cómo me descubriste, si suelo caracterizarme como un 007 para que nadie se de cuenta lo que hago.
    Don´t warry, desde mañana no te espío màs.
    Beshito

    ReplyDelete
  6. Me parece que te quieren mucho por allá arriba. El afecto es siempre grato. Espero se repita la visita. Me llamó la atención dos cosas en tu post. La primera tiene que ver con lo de los techos ya que desde mi oficina veo un techo inmenso de galpón donde -por lo general- suelen ocurrir escenas eróticas y triple x de palomas en pleno acto reproductivo. Podría hacerte un ensayo al respecto, pero parece que no viene al caso. Y dos, me dio mucha curiosidad eso del último punto ME ESPIAN. Serviría aclarar si es positivo o negativo ese acto para Ud.
    Salu2

    ReplyDelete
  7. Que bien por tus dos trabajos, espero que te alcance el tiempo, yo traté una vez, pero casi no doy abasto...

    Suerte!

    ReplyDelete
  8. que bienas noticias la de tus trabajos,solo trata de no sobrevargarte,si quieres hacer ese posgrado debes estar bien de salud-.y no seran los rusos o americanos que te espian,talves quieren tu cerebro,una sudaca o subdesarrollada demasiado creativa,,,jajaja
    animo niña

    ReplyDelete
  9. Cuídate Hetsah!
    Creo que tí que atrapas el instante te debe gustar Cartier-Bresson.

    Saludos.

    ReplyDelete
  10. me espian: andan husmeando por acá, pero el asunto no merece un post

    será que tb me toca autoaprobarme? esto de la moderación es una estupidez

    ReplyDelete