Friday, February 03, 2006

el six

Se acabó el mes ( por mi parte doy gracias, iba a infartarme si esta vaina no se terminaba de una vez).
Ya comenté cómo he vivido en un mes todos los acontecimientos que cabrían (casi a fuerza) en un año entero.
Me voy sintiendo un poco "persona grande"... trabajo, multiplicidad... Me voy sintiendo más segura, llena de "yo puedo's", los de siempre, pero esta vez más fuertes.
Hace un par de días hablaba de negocios serios con una amiga mientras tomábamos helado, y pensé "parecemos niñas grandes!" -nadie opinará respecto a este punto, ustedes ya saben que soy lo suficientemente tonta como para pensar así ;). Luego me vi conociendo gente realmente importante, haciendo contactos faranduleros nunca imaginados y me dije "trabajo en serio", como si aún no creyera el cuento de que el camino ha estado bajo mis pies desde hace mucho rato. Ahora también hablan de política a mi alrededor, y me parece que estoy en otro lugar.
Volví al centro, a mis museos. Las caminatas, el sol, los árboles (no saben cuanto lo extrañaba, me acostumbré a disfrutar del sector). Volví a los rostros conocidos, reencuentro con los amiguis de la orquesta, invitaciones culturales y pequeños placeres visuales sobre las aceras. Las panorámicas de edificios, los almuerzos al aire libre y Cali, como más me gusta. De nuevo las relaciones públicas, las comunicaciones, más periodismo y tosti proyectos audiovisuales.
Quiero más!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comments:

  1. Uf! La gestión cultural!
    Que no te pasa nada.
    Es broma. Suerte!

    ReplyDelete
  2. ...es tu vocación, te lo he dicho, ahorra mucho y te espero por allá.

    ReplyDelete
  3. Oh! Ahora las niñas lindas y rockeras (incluida la gorda) que suelen amontonarse frente al monitor, son grandes... ojalá ya sabe que.

    ReplyDelete
  4. miren, no tengo idea de xq mi blog está freak, asi que los coments perdidos los pondré acá, unos se perdieron -disculpen los casiafectados- parezco las empresas del sector público colombiano, ineficiencia absolutaaaaaaaa!



    Tontograve has left a new comment on your post "el six":

    Te felicito,mucho,you know...
    ten cuidado, entre papeles, oficinas, ciudades, arboles, contactos y personas uno suele perderse en el camino que siempre estuvo bajo de tus pies que cuando ya te fijaste no estan tan descalzos.
    Te debo mil.
    Mil.

    -------------------------------


    noblog4me has left a new comment on your post "el six":

    I'm glad you're happy with the many things you're doing now.

    If you did all things for a year this month, what year is it now in alexland?


    -------------------------------

    noblog4me has left a new comment on your post "el six":

    What happened to freedom of the press? My comment has to be approved by you before it will be visible.
    I will behave and not post things anymore that you don't approve of.

    Comment moderation will stop people from commenting. They want to read and comment on other peoples comments. That's very difficult now, because it takes so long before the comments are posted.

    ReplyDelete